Clérigo árabe en el Monte del Templo:» Los judíos fueron quemados por los nazis porque secuestraron niños para hacer matzá»

por bajurtov

02-06-2015

35785

«Los hijos de Israel … buscaron un niño pequeño,lo secuestraron y  trajeron un barril con clavos … Pusieron al  niño pequeño
en el barril y su cuerpo fue traspasado por estos clavos.En el fondo del barril había un grifo y así vertieron la sangre »

«Estas historias son conocidas. Hay pruebas de ellas.
Se encuentran en los archivos de la corte …Escriban: pan de ‘Judios’ ‘ en Google  y verán todas estas historias,y para todas ellas hay pruebas y evidencias,con fechas y archivos de la policía en la que se encuentra el material »
————————————–

«Los ataques contra Estados Unidos (9/11 ataque en el World Trade Center) …Se sabe que los Judios estaban detrás de ellos »
————————————–

«Las logias masónicas son reuniones de brujería
de los Hijos de Israel …Si alguien quiere ser aceptado como nuevo miembro,o ascenso en rango … él tiene que de alguna manera
traer uno de sus hijos o hijas,o su esposa o uno de sus parientes masculinos o femeninos,y  ponerlos sobre la mesa para  matarlos con sus propias manos como un sacrificio a Satanás …Mis hermanos, esto existe hasta hoy »

 

El Sheikh Khaled Al-Mughrabi enseña dos clases de religión a la semana en la mezquita de Al-Aqsa. El pasado viernes, el jeque eligió para demonizar a Judios como el epítome del mal – basando sus enseñanzas tanto en el antisemitismo occidental como en el  musulman. El jeque presentó el libelo de sangre de que los Judíos amasan el  matzá con  la sangre de los niños como un hecho:

«Se sabe que estos relatos están probados … Escriban:. Pan » Judios ‘en Google … y verán todas estas historias, y para todos ellas hay pruebas y evidencias, con fechas y archivos de la policía en el que se encuentra el material «.
[Canal Al-Msjed Al-Aqsa YouTube 29 de mayo de 2015]

Los fieles en la mezquita de Al-Aqsa oyeron cómo Judios obtendrían la sangre:

«Los hijos de Israel … buscarían un niño pequeño, lo secuestrarían,y  traerían un barril con clavos en su interior … Pondrían el niño pequeño en el barril y su cuerpo sería traspasado por estos clavos. En el fondo del barril que pondrían un grifo y verterían la sangre «.

El uso de antisemitismo para promover el odio es común en el PA. Sólo ayer, la Palestinian Media Rights Watch informó que en un programa infantil de televisión de la PA  presentan a los  Judíos como » monos bárbaros … lo peor de la creación. »

En esta lección de la mezquita, el jeque explicó que cuando se descubrió la práctica judía de la utilización de la sangre de matzá, los europeos tomaron medidas defensivas. El antisemitismo europeo, incluyendo las expulsiones repetidas de Judíos, fueron medidas de auto-defensa europeas. Según el profesor del Islam en la mezquita de Al-Aqsa, esto también explica el exterminio nazi de los Judios:

«Al final se llegó al punto en el que los quemaron en Alemania, porque ellos les  secuestraban a sus  niños pequeños.»

En su diatriba antisemita, el jeque también explicó que los Judios estaban detrás de los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos – «Se sabe que los Judíos estaban detrás de ellos» – y que Judíos sacrifican sus amigos y familiares con el fin de avanzar en la masonería:

«Las logias masónicas son reuniones de brujería de los Hijos de Israel. Una de las ceremonias, por ejemplo, si alguien quiere ser aceptado como nuevo miembro, o elevarse en rango … él tiene que traer alguna manera uno de sus hijos o hijas, o su esposa o uno de sus parientes masculinos o femeninos, y ponerlos  sobre la mesa y matarlos con sus propias manos como un sacrificio a Satanás, con el fin de aumentar en las filas de los masones. Mis hermanos, esto existe hasta hoy. »

Según la PA, las lecciones religiosas en todas las mezquitas son supervisadas por la Autoridad Palestina y requieren aprobación previa. Según lo explicado por el entonces ministro de Asuntos Religiosos PA Mahmoud Al-Habbash:

«Las mezquitas y todo lo relacionado a ellos pertenecen al Ministerio de Asuntos Religiosos, de los empleados – el imán, el altavoz, el maestro Corán, el bibliotecario, los cuidadores y los custodios … Señaló que las clases de religión, estudio Corán y otras actividades que tienen lugar en las mezquitas requieren la aprobación previa del Ministerio «. [ Al-Hayat Al-Jadida , 16 de agosto 2010]

P MW informó recientemente que PA oficial de televisión enseñó recientemente que «[] los  Judios son usureros … Ellos controlan los medios de comunicación, el dinero, la prensa, los recursos … » y también que la humanidad nunca «vivirán en la comodidad … la paz o la fortuna o la tranquilidad «siempre y cuando» los Judíos estén causando la corrupción devastadora en toda la tierra «.

 

Sheikh Khaled Al-Mughrabi, enseña el Islam dos veces a la semana en la mezquita de Al-Aqsa:

«Los hijos de Israel tienen más de un dios … Dicen que nuestro dios es el número diez. Es un asunto secreto de las suyos …

Tienen dioses más pequeños, de uno a nueve, y tienen dioses que son más fuertes que Allah, del 11 al 34. Diablo o Satanás es el número 11 para ellos. Si nos fijamos en la historia, mis hermanos, verá que el número 11 es sagrado para los Judios, y 666 también es un número sagrado, tres veces seis significa el diablo.

Estos dos números, 11 y tres veces seis, son números sagrados. Todo lo que ellos desean suceda, o que ellos quieren hacer y tener éxito en, tratan de hacer que suceda el 11 de mes … Por lo tanto, observe los ataques contra Estados Unidos (es decir, 9-11 ataque contra World Trade Center) que se llevó a cabo. Cuando eran? El día 11 del mes. ¿Por qué? Debido a que estaba detrás de ellos? … Se sabe que los Judíos estaban detrás de ellos. La evidencia descubierto luego apunta al hecho de que los Judíos estaban detrás del ataque …

Voy a mostrarle los caminos de Satanás, a través del cual se engaña a los Hijos de Israel … La primera forma es la promesa de la vida eterna … La industria del cine estadounidense es propiedad de los Hijos de Israel. Entre la película más notable [temas] que esta industria del cine se centra en que es la idea de la vida eterna. Usted puede ver las películas, todos los cuales son sobre vampiros. En lo que se basa esta idea? Por el hecho de que si usted mató a un ser humano y bebió su sangre en un cierto modo, usted alcanzar la vida eterna. ¿Por qué Satanás puso esto en sus mentes? Para hacer que se derrame la sangre del otro. Una de ellas será matar al otro y bebéis su sangre, y así alcanzar la vida eterna …

Los hijos de Israel tenían la festividad de Pesaj, lo que ahora se llama la Pascua. Cada día de fiesta, cada grupo sería para un niño pequeño, secuestrar y robar él, traer un barril llama el cañón de uñas … Ponían el niño pequeño en el barril y su cuerpo sería traspasado por estas uñas. En la parte inferior de la barrica que iban a poner un grifo y verter la sangre … El diablo o uno de los grandes dioses, exigieron que de ellos como condición para el cumplimiento de sus deseos, que comen [matzá] pan amasado con la sangre de niños.

En la fiesta de la Pascua se prohíbe  que coman pan normal. Preparan sus matzot. Estos matzahs ​​no se amasaron en la forma regular, sino más bien con la sangre de los niños»

 

Palestina Media Watch

5 comentarios to “Clérigo árabe en el Monte del Templo:» Los judíos fueron quemados por los nazis porque secuestraron niños para hacer matzá»”

  1. No comprendo como el gobierno de Israel permite a estos asesinos mediáticos incitar con sus sermones en el Har Habait bajo soberanía israelí

    Me gusta

  2. Desde luego este prenda, es único contando cuentos, debería incorporar, el lobo feroz y ca pericia roja, los tres cerditos, los 7 en anitos.

    Me gusta

  3. para mi ,no es un chiste,,tanto va el cantaro al rio, que al final se rompe,, eso de deja pasar,, es una mala accion,, hay que hacer algo,, y porque no?echar5los de aui, quizas le estamos dando de comer a sus hijos,,,basta, por favor!

    Me gusta

  4. Reblogueó esto en Generacion Judiay comentado:
    Clérigo árabe en el Monte del Templo:» Los judíos fueron quemados por los nazis porque secuestraron niños para hacer matzá»

    Me gusta

  5. Esta pila de m……entiras llega a oídos de personas completamente ignorantes de la realidad y se la creen, y al rato resulta que los malos somos los Judíos.

    Me gusta

Deja un comentario