Israel y el agua (que transfiere a los “Palestinos”)

por Tersites

La empresa nacional del agua de Israel, Mekorot, sin estar obligado a ello, y pese a los misiles que continuamente caen desde Gaza duplicara el abastecimiento de agua potable a la franja de la entidad “Palestina”.

El suministro anual de agua a Gaza se incrementará de 5 millones de metros cúbicos a 10 millones de metros cúbicos, y se suministra a través de la tubería existente de Nahal Oz, cerca de el sur de Gaza, así como una antigua  línea que abastecerá de agua para el centro de Gaza.

Israel también ofrece 57 millones de metros cúbicos de agua por año a los “palestinos” que viven en Judea y Samaria, que es casi el doble de la cantidad acordada en los Acuerdos de Oslo, y 55 millones de metros cúbicos anuales a Jordania.

Fuente: Stand with Israel

“Israel Doubles Water Supply to Gaza, Increases Supply to Palestinian Authority”

4 comentarios to “Israel y el agua (que transfiere a los “Palestinos”)”

  1. ¡Excelente!, Yeshua dijo: “Por sus frutos los conoceréis, ¿acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Así todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos” (Mateo 7:16-18), el árbol se conoce por sus “frutos” aunque la izquierda, islámicos y pro-islámicos le llamen a Israel: “monstruos genocidas”, etc…la realidad dice que esa no es la conducta que deberían tener de ser ciertas sus acusaciones.

    Me gusta

  2. Amo la generosidad de ISRAEL…es necesario que sea tanta? Es una democracia, si no hay quiénes se opongan, magnífico. Gracias. Esta noticia -creo- habría que publicarla en los principales diarios de todo el mundo… isabel duarte

    Me gusta

  3. Es contraproducente. Cuanto más tienen que agradecer, más humillados se sienten, (lo que no les impide seguir pidiendo) y por lo tanto, más odian.

    Si Israel un buen día llevase a cabo una matanza tipo 1ª Guerra Mundial con 200.000-300.000 muertos en una sóla batalla y muchos más heridos, le odiarían menos, porque encontrarían que está bajando a su nivel.

    Me gusta

  4. La generosidad de Israel, es única en el mundo, de hecho cuando hace algo bueno por sus enemigos, no lo hace para buscar el aplauso del mundo, si no todo lo contrario. Nace de un corazón agradecido a su Dios.
    La biblia dice. “Si tu enemigo tiene hambre dale de comer y si tiene sed dale de beber por que haciendo esto ascuas de fuego amontonan sobre su cabeza.”

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: