Una sociedad enferma: usan fotos de soldados muertos de las IDF para promocionar el futbol

por Tersites

Que la artificial sociedad “palestina” es una sociedad enferma, rebosante de odio, rozando los limites de la psicopatia colectiva es algo que sabe bien cualquier persona con conocimiento mediano del conflicto de Oriente Medio.

Fue Golda Meyer quien dijo, acertadamente, que la paz se conseguira cuando los “palestinos” quieran a sus hijos mas de lo que odian a los hijos de los israelies.

Ese odio enfermizo ha sido inculcado generacion a generacion entre los arabes, que recientemente decidieron sentirse “palestinos”, y hoy por hoy es un pilar fundamental del doctrinario sistema educativo (por decir algo) del ente “Palestina”.

Ese odio, enfermo y psicopata se ha podido comprobar en el reparto de dulces por las calles de Gaza cuando ha muerto asesinado algun israeli, o en la famosa campaña de los “tres dedos” con la que los “palestinos” se regocijaban del secuestro y asesinato de tres civiles israelies, alguno de ellos menor de edad, que hacian auto stop.

Fue una “gran victoria” de nazionalismo “palestino”.

Y no pierden oportunidad de demostrar dia tras dia, que siguen enfermos, burlandose de la muerte y el dolor ajeno.

Tal es asi que la ultima moda de estos miserables es usar las fotografias de soldados israelies asesinados (cuyos cuerpos se niegan a entregar, por cierto) para promocionar encuentros de futbol:

 

“La imagenes de los  soldados muertos de las FDI son aparentemente una fuente de diversión para los aficionados al fútbol de Gaza, que usan sus fotos para representar a sus equipos. 

Los palestinos de Gaza han elegido una forma extraña y retorcida para animar a los aficionados del fútbol a asistir a un partido de campeonato entre dos equipos locales – mediante el uso de las fotos de dos soldados de las FDI asesinados por los terroristas durante la operación de margen protector”.

Fuente: United with Israel

“Palestinians Mock Dead IDF Soldiers, Use Their Photos in Soccer Ad”

One Comment to “Una sociedad enferma: usan fotos de soldados muertos de las IDF para promocionar el futbol”

  1. Comprobado! Son unos enfermos, endemoniados! Que asco de gente. Ojalá venga un terremoto o un huracán a barrer con todas esas escorias musulmanas. Enfermos, descerebrados. Ni merecen ser llamados animales, porque los animales son buenos, pero éstos son una basura de gente! No acepten musulmanes, ya que ellos no toleran a nadie, son unos falsos, deberían ser barridos de la faz de la tierra

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: