Profesor sirio: “No hubieron 6 millones de asesinados porque en Europa sólo vivían 450.000 judíos”

por goal

Profesor sirio: “No hubieron 6 millones de asesinados porque en Europa sólo vivían 450.000 judíos”

https://www.youtube.com/embed/U570dddGB9Q«>

El Profesor sirio Abed El Salaj Rajeh nos explica las razones por las cuales el Holocausto es una farsa que es usada por los sionistas para ganarse la simpatía mundial. Cuando la mentira Taaqya es norma, la gentuza habla como este “profesor”.

HatzadHasheni

MEMRI

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

12 comentarios to “Profesor sirio: “No hubieron 6 millones de asesinados porque en Europa sólo vivían 450.000 judíos””

  1. Amigo, no se dice HUBIERON, sino HUBO 6 MILLONES… P+onganle atención al empleo del español. Un abrazo.

    Me gusta

  2. A ver que te parece, Zorrete. He hecho una «captura de imagen» del vídeo a cámara «superlenta» del «ilustrado profesor» sirio utilizando toda la tecnología sionista de última generación a mi alcance:
    sirio

    Ya me dirás, je je je

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  3. Ver este vídeo del «ilustradisimo» «profesor» sirio me ha dado un momento de reflexión…

    Que democráticos e importantes son los medios de comunicación modernos, ahora cualquier «safadito» (loco), es capaz de montarse en un medio de comunicación (sobretodo si es tendencioso) y decirle al mundo que según sus investigaciones la población Judía en los países ocupados por los nazis no era mayor del millón. A sabiendas que nadie en dicho medio de comunicación le va a pedir que lo demuestre, que nadie le va a solicitar sus fuentes y que nadie va a revisar los procesos ni resultados de dichas «investigaciones».

    La verdad a mi no me sorprende la cantidad de mentiras que se ven todos los días en contra de la verdad con el único afán de atacar a Israel. Por lo que el «profe» es solo un primate mas gritando desde su rama en el árbol de los antisemitas e islamaniacos.

    Shalom ajim.

    Le gusta a 1 persona

  4. Shalom javerim goal y nohox. Los terroristas musulmanes han asesinado muchas personas inocentes. Lo del 11 de septiembre del 2001, en Nueva York, USA, fue una sola y lo que hicieron en una sinagoga en Argentina fue otra, pero hay muchos mas casos.

    Le gusta a 1 persona

  5. Shalom goal y Hectorstein, aparentemente EU y el mundo civilizado ha olvidado a sus muertos y se ha vuelto ciego ante la realidad.

    No hay nada mas triste que inocentes asesinados por un odio irracional en contra de todo aquello que significa paz, prosperidad y libertad, no hay nada mas triste que ver crecer a otra generación de niños con los cerebros lavados en contra de Israel y que están condenados a un mundo en el que sus «dirigentes» los mantienen sumergidos en la miseria e ignorancia para poder fomentar en ellos el odio y la violencia contra Israel, no hay nada mas triste que ver a personas santas asesinadas mientras rezan en la shult, no hay nada mas triste que ver a las potencias de occidente suicidándose con su apoyo al terrorismo.

    Tienen razón amigos, la humanidad es incapaz de ver el terror, la barbarie, el retroceso en la humanidad que representa y ejerce el islam.

    Eso es triste, pero mi fe me permite ver que no estamos ante un «problema infranqueable», sino ante la oportunidad de esforzarnos para hacer de este mundo algo mejor a cada día… Al fin y al cabo… ¿Acaso no es ese el destino del pueblo Judío?. HACER DE ESTE MUNDO ALGO MEJOR A CADA DÍA.

    SHALOM AJIM.

    Le gusta a 1 persona

    • Shalom nohox. De este tupo de pruebas ya hemos tenido muchas y esta es una mas. Israel es la roca firme, el muro que separa a occidente de la barbarie. Occidente ha decidido meter en casa al monstruo y despreciar a Israel, ya hicieron lo mismo con la Alemania nazi. Todos sufriremos, pero Al Israel Jai, eso sin duda. Un abrazo.

      Me gusta

  6. La población judía en Europa, según los cálculos nazis, era de 13 millones… ese asunto fue discutido ampliamente en la reunión de dirigentes nazis en Wansee, cuando se estableció la manera de realizar «la solución final al ‘problema’ judío». Los nazis plantearon el exterminio como una cuestión industrial y de robo… las cifras de muertos son de ellos pues de esta manera justificaban los «gastos» en combustible gas venenoso y otras lindezas. Para desgracia de los negacionistas del Ah Shoa, muchos de los documentos nazis con estos datos no pudieron destruirse y fueron usados como prueba en los juicios contra los criminales. El burro ese (con perdón de los burros) que da esas cifras ridículas no es más que un salvaje ignorante y tendencioso.
    Shalom!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario