Un comentario contra los judíos de Guillermo Zapata desata la polémica en Twitter

por goal

Un comentario contra los judíos de Guillermo Zapata desata la polémica en Twitter

14342123524575

Un tuit de hace cuatro años de Guillermo Zapata, nuevo delegado municipal de Cultura y Deportes en el Ayuntamiento de Madrid, ha desatado la polémica y le ha pasado factura política en la red.

En el mensaje del 31 de enero de 2011, el estrenado concejal, decía en Twitter: «Cómo meterías a cinco millones de judíos en un 600? En el cenicero».

El chiste xenófobo y de mal gusto le ha costado a Zapata en la red un montón de criticas. Rápidamente rectificó y pidió disculpas reiteradamente: «Algunos chistes que he hecho en mi Timeline (el histórico de mensajes) están produciendo enfado. Siento si es asi», señaló.

A continuación, el guionista cinematográfico e histórico de Ganemos, escribió: «El Holocausto me parece deplorable y terrible. No soy en absoluto antisemita, al contrario, siempre me ha interesado la cultura judia y no me ha gustado su criminalización jamás».

Ante el aluvión de mensajes volvió a subrayar en Twitter: «Siempre me ha gustado el humor negro y cruel. Lo considero una expresion sana para reirnos de los horrores que hacemos los seres humanos».

«Entiendo que no es lo mismo un tuit realizado por una persona anónima que la expresión de un representante público. Disculpas en ese sentido», reiteró por último el nuevo edil de Cultura en Twitter.

EL MUNDO

[NT. Goal: Estas quisicosas son los que van a dirigir Madrid, Capital del Reino de España. ¿Tendrán vergüenza y honor los madrileños a partir de ahora].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

22 comentarios to “Un comentario contra los judíos de Guillermo Zapata desata la polémica en Twitter”

  1. La chusma comienza pronto a mostrar su judeofobia, como no podría ser de otra forma; las masas analfabetas, ignorantes, al NO conocer, en un 999 por mil el marxismo leninismo, el nazismo, el islamismo, pueden poner a gobernar a cualquier totalitarismo; quienes conozcan esas ideologías y voten por ellas no son analfabetos son criminales; quienes no las conocen pueden que no sean criminales pero, eso sí, son ANALFABETOS, que también pueden ser criminales, aunque también inocentes. Hoy día no informarse en internet sobre esos totalitarismos debería ser de juzgado de guardia; el que caiga en eso hoy día, con los medios que tenemos ya no es tan inocente, es culpable por acción si es criminal, o por omisión si es analfabeto; si es por las dos cosas y gobierna, ¡¡¡¡¡¡uuuuummm, qué peligro!!!!!!.

    Le gusta a 1 persona

  2. Amamos al pueblo judio,somos sus herederos culturales,esto no es significativo del sentir de sefarad,son impresentables!En la universidad politecnica de Valencia se leyó una tesis en diciembre de profundo respeto y admiración por el legado cultural sefardita del siglo xv.Esto no nos representa,por favor todos los judios sabed de nuestro cariño,respeto y admiración.

    Le gusta a 1 persona

  3. IDIOTA,LAS.PALABRAS-HIEREN-DICEN-TODO-DE-TI-AL-DECIRLAS-NO-HAY-COMO-LO-ARREGLES.-MIOPE-CRUEL-E-INHUMANO

    Le gusta a 1 persona

  4. Sin acritud alguna:

    Me cag* en todos tus put*s muertos, Zapato!

    A mí también me gusta hacer de vez en cuando un poco de humor «negro y cruel».

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

    • Seguro que con su familia tambien le agrada que se hagan chistecitos. Bueno, no creo que le importe, pensándolo bien los tipejos como este no sienten empatia mas que por ellos mismos. Un abrazo Suso.

      Me gusta

  5. no pidas disculpas sos un antisemita hijo de una p-ta hiena.con cosas como esas que hieren a todo un pueblo no se hacen chistes nadie te perdona asi que no te molestes en disculparte.si los españoles fueran gente honorable te sacarian a patadas del puesto publico

    Le gusta a 1 persona

  6. No era un chiste, ni era lo primero que decía de los judíos asesinados en la guerra mundial, como pueden ver aquí http://i.imgur.com/dyz1IMk.jpg puro fascista

    Le gusta a 1 persona

  7. Este tipo creo que también se «cachondeaba» del asesinato de unas niñas en un pueblo de Valencia., es decir toda una «joya»¡¡¡.

    Esto es lo que nos toca vivir, «chulería, barriobajeros, patanes, mal paridos, genética basura, aburridos, etc., etc.».

    Dicen que «cada país tiene el gobierno¡¡ que se merece» y eso creo que le pasa a éste..

    Ahora:»Ya pagará el inglés el vino que se bebio»¡¡¡. Que se piensan que les van a dar una paga de por vida??? vivienda gratis, luz, agua, etc., etc. Ya veremos como acaba todo esto, yo me atrevo a decir y no me equivoco :»Como el rosario de la aurora»¡¡¡ a gorrazos, chaparrones, peleas…..

    Le gusta a 1 persona

  8. Este individuo debería dejar su cargo por las buenas o por las malas,sé que esto no va a pasar pero me gustaría,es un insulto que su cargo sea de cultura y deporte.Triana tiene usted razón esto va acabar muy mal.

    Le gusta a 1 persona

  9. Bien merecido lo tiene ese ZAPATA, nos alegramos que por fin,se le haya pasado Factura.

    Le gusta a 1 persona

  10. Recuerdan a Charlie Hebdo? isabel duarte

    Le gusta a 1 persona

  11. CREO QUE SI FUE UN COMENTARIO FUERA DE LUGAR, Y QUE HACER CHISTES DE LA DESGRACIA DE OTRO SER HUMANO NO TIENE JUSTIFICACIÓN ALGUNA, PERO TODOS AQUELLOS QUE SE ESTÁN RASGANDO LAS VESTIDURAS POR EL COMENTARIO DE ESE «TIPO» NO HACEN OTRA COSA QUE SEGUIRLE EL JUEGO DE QUE TENGA UNA PALESTRA DONDE HACERSE POPULAR, ES CIERTO EL COMENTARIO EXPRESADO QUE CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE ENTONCES DE QUE SE QUEJAN?

    Le gusta a 1 persona

    • Denunciar o desvelar lo que esta oculto a la ciudadania no es rasgarse las vestiduras, es informar. En cuanto a que harán esos que se «rasgan» las vestiduras esta por ver, de momento uno de sus compañeros del concejo ha presentado la dimisión porque no quiere sentarse en la misma mesa que ese cerdo. Cuando se informa no se hace el juego a los tipejos como este. Recuerde arturo que para que el mal triunfe, basta con que los buenos callen. No nos pida eso, estamos aquí para todo lo contrario.

      Me gusta

Deja un comentario