Asesores de Al Shabaab de alto valor estratégico fueron muertos durante un raid de comando Keniano

por goal

Asesores de Al Shabaab de alto valor estratégico fueron muertos durante un raid de comando Keniano 

Raid Keniano contra Al-Saabhat

 9 miembros de los terroristas basados ​​en Somalia Harakat Al Shabaab Al Mujahideen unidad especial y Amniyaat (ala de inteligencia) murieron en una incursión de un comando dirigido por las Fuerzas Especiales de Kenia.

El grupo estaba proporcionando a las milicia asesoramiento a las células terroristas en Dhoobley además de facilitar la logística.

La Dirección de Inteligencia Militar DMI de Kenia: los informes muestran que las células eran de inteligencia altamente capacitados y asesores militares que trabajan para los terroristas. Eran expertos en la guerra de guerrillas y muy bien conocedores de la geografía de la región fronteriza entre Kenia y Somalia .

Ellos han estado entrando y saliendo de Kenia para proporcionar orientación a células terroristas en el bosque Boni ya lo largo de los campos de refugiados hacia Garissa para entrenar y comandar pequeñas células terroristas en la región fronteriza.

Fuerzas Especiales Kenya destruyeron su casa de seguridad en el área de Hawina Dhobley en Somalia después de que los servicios de inteligencia realizaron vigilancia y reconocimiento.

La destrucción de esta célula terrorista es un golpe a operativos de Al Shabaab en el interior del bosque de Kenia Boni y del grupo terrorista.

La mayoría de las células han sido de cortados de sus milicias padres por unidades del Ejército de Kenia.

Fuerzas Especiales y los expertos del Servicio Nacional de Inteligencia han estado llevando a cabo operaciones contra el grupo terrorista en la frontera para obstaculizar la afluencia y el éxodo de células terroristas.

[NT. Goal: Esta es una de las muchas guerras encarnizadas contra el terrorismo islamista que se realizan ante la indiferencia de los grandes medios, desinformando de esta forma a la ciudadanía].

ESTRATEGIC INTELLIGENCE SERVICE

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: