¿Como meterias a 5.000.000 de gilipollas (como Guillermo Zapata) en un 600?

por Tersites

En su forma natural, esto es: la excrementosa, es francamente difícil dado el volumen de la misma, ni siquiera deshidratando la materia fecal en que están compuestos los antisemitas manifiestos cabria.

De lo que no cabe ninguna duda es que si nos ceñimos únicamente a su masa encefálica, esta entra de sobra en el cenicero de un seiscientos.

descarga

Y esto es lo que nos espera durante cuatro años, en el ayuntamiento de Madrid, a un zangano xenófobo, intolerante que cree que su cupo de intelectualidad esta cubierto con llevar una imagen desaseada.

Un impresentable que figura en las listas de la ex juez Carmena, la misma que excarceló a algún terrorista de ETA.

Esperemos que la decrepita nueva alcaldesa de Madrid tome nota, y haga algo que es de esperar de quien ocupa estos puestos: relegarle al ostracismo y cesarle, para que este en el lugar que le corresponde:

En la p-ta mierd-.

Antes de ir alli, le recomederia al cebon este que probara un poco la dieta “matahuseen” para rebajar algo de tocino y que supiera lo que es el SUFRIMIENTO DEL QUE SE BURLA ESTE HIJO DE PERRA.

Pero claro … seguiria sin caber en el cenicero.

4 comentarios to “¿Como meterias a 5.000.000 de gilipollas (como Guillermo Zapata) en un 600?”

  1. ¿ Cómo se metería a esta repugnante y vomitiva alimaña en un 600? Veamos… Se nos ocurre que se le podría colgar por los pies, plantarle fuego, … y al 600!!.

    “Serán avergonzados y vueltos atrás, todos los que aborrecen a Sión”.” (Tehillim 129,5). Larga Vida y Bendición para el Pueblo de HaShem, y su tierra Eretz Israel.

    Me gusta

  2. Soy un ciudadano español indignado con este sujeto. Y ahora forma parte de los sobrealimentados a costa del contribuyente. Es un cruel ejemplo, de una realidad intragable.
    Señor zapata, don guillermo, le deseo simplemente, que se muera.-

    Me gusta

  3. No gastemos calificativos con este semoviente, que en el fondo estos bocazas son muy útiles: cómo les conoceríamos si fueran tímidos y discretos ?

    Le gusta a 1 persona

  4. Vale pero”los que aborrecen a Sión” parece que tienen mucho poder en todos los ambitos incluido el universitario,pueden, en pleno siglo xxI,impedir que sea cum laude una tesis doctoral que descubre la grandeza cultural del legado judío.Lo afirmo porque lo he sufrido y es cierto,el antisemitismo es una lacra en la pseudointelectualidad de las universidades.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: