El despreciable antisemita Guillermo Zapata no dimite como concejal del Ayto. de Madrid

por Israel y Oriente Medio

Es mas dificil que un camello pase por el ojo de una aguja que un politico español dimita de su poltrona.

Sobre todo si la poltrona esta reluciente y apenas sin usar.

Asi pues no es de extrañar que este sinvergüenza de Guillermo Zapate se aferre a su cargo de concejal con encomiable afan y sospecho que de ahi no se le va a sacar ni con agua caliente. Eso sí antes ha maquillado su poltronesca decision cediendo la responsabilidad en el area de cultura pero enganchando a su puesto de concejal.

Mala cosa, por que si su ejemplo de racismo y antisemitismo no conlleva una expulsion inmediata de la carrera politica mucho me temo que la clase politica de este pais se va a llenar de chekistas, antisemitas, intolerantes, guerracivilistas y demas ralea.

Lo peor de todo es que estos fascistas de “Podemos” son los que iban a regenerar la vida politica española, y al parecer lo que quieren regenerar es otra cosa

descarga

3 comentarios to “El despreciable antisemita Guillermo Zapata no dimite como concejal del Ayto. de Madrid”

  1. tipico del izquierdista estupido….y en genal de España ..donde la Sta diavolica iglesia a lavado por siglos el devenir religioso a su antojo……verguenza …ante un pueblo europeo de raiz antijudia ,,,,,,y es por ignorancia …ademas pesan los 500 años sometidos al islam

    Me gusta

  2. ¿Cómo va a dimitir si es lo que opinan todos ellos?

    ¿A qué viene tanto escándalo?

    Desde los años 70 la izmierda española ha sido antisemita, (y alguna fracción desde antes) los twitters de este idiota por repugnantes que sean, hubiesen podido ser suscritos por los hipócritas miembros de más de un grupo parlamentario que ahora aparentan escandalizarse. Y otros son tan bestias y prepotentes que ni se toman esa molestia

    No es nada nuevo. Ellos son así.

    Le gusta a 1 persona

  3. Pesaron 800 años bajo dominio musulmán en la Península Iberica, pero será a los que son de genetica “mora”, como el caso de este señor que ha dimitido que su aspecto no es de raza celtibera sino “mora”……

    La iglesia católica va a sufrir mucho con todo esto, en parte se lo han merecido por no predicar “la palabra del Altísimo”. Mas no nos olvidemos que la extrema izquierda odia todo lo que se llama Dios, sea del credo que sea……..

    Siempre he dicho que no existen izquierdosos existen Ateos, ya que no quieren que se les recuerde su paso por la vida sin “jalearles su forma de vivir”…….

    Antijudios hay en todas partes y por cierto, los mayores enemigos de los judios son los que dicen que son judios……

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: