La Yihad Islamica amenaza a Israel a proposito de la flotilla

por Tersites

Los amigos de los flotilleros, los terroristas y tambien antisionistas de la Yihad Islamica, han amenazado al estado de Israel si este pais se defiende de la provocacion que supone la flotilla de los proterroristas la cual pretende violar la legalidad rompiendo el bloqueo que Egipto e Israel, en menor medida, ejercen sobre las tierras de Gush Katif tiranizadas hoy en dia por la organizacion genocida Hamas.

Resulta curioso que organizaciones fascistas, violentas, teocraticas y terroristas se situen al lado de los flotilleros de marras.

No obstante Israel nuevamente superara esta prueba del terrorismo antisionista y de aquellos que lo promueven desde occidente.

Fuente: Arutzsheva

“Islamic Jihad Threatens Israel Over Flotilla”

Un pacifico flotillero

4 comentarios to “La Yihad Islamica amenaza a Israel a proposito de la flotilla”

  1. se les avisa, y listo, no pasaran!que vallan a liberar a sus hermanos de todo el mundo,nosotros les damos trabajo, beneficios como la luz,gaz, y alimentos y medicinas y atencion, que se dejen de jodernos

    Me gusta

  2. ISRAEL debe de estar bien preparado para evitar que esa flotilla terrorista,cruce el bloqueo y si es necesario hundir el baarco que quiera atravesar el bloqueo. Shalom

    Le gusta a 1 persona

  3. ¿Y por qué no desvían esa flotilla y la mandan a Siria en donde haría bastante más falta? ¿O es que el socorro humanitario consiste en televisores de plasma y claro la capacidad adquisitiva de los refugiados sirios no está para esas alegrías?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: