Legislador confirma la ignorancia de la ONU sobre el conflicto de Gaza

por Tersites

Haim Jelin (Yesh Atid), que fue a Ginebra con otras siete personas a declarar ante el comité de investigación del Consejo de Derechos Humanos que investiga los incidentes de Gaza en la legitima operacion defensiva “MArgen Protector” afirma que la ONU solo muestra ignorancia y que está fuera de la realidad.

Nada nuevo, por otra parte.

“Sentí que estaban haciendo preguntas que fueron totalmente desconectados de la realidad. Esto demuestra la enorme brecha que existe entre lo que saben y piensan y la verdad “

Durante la entrevista el congresista tuvo que enseñarles que no habia campamentos militares en Eskhol, uno de los lugares mas afectados durante la guerra.

También mostró las fotografías que él había tomado de túneles transfronterizos utilizados para atacar a soldados y civiles israelíes. “Fui a los túneles y tomé fotografías”, dijo. “Estas son las fotos que envié. No las tomó ningun fotografo; Sólo lo hice yo. Hay mucha  oscuridad allí. Ese es el futuro de los palestinos en la Franja de Gaza. Esto es obra de Hamas. En lugar de desarrollar la agricultura y la región, y dar un futuro a sus residentes, cavan túneles bajo tierra para matarnos “.

Fuente: The Times of Israel

“Lawmaker says UN panel showed ‘ignorance’ of Gaza conflict”

4 comentarios to “Legislador confirma la ignorancia de la ONU sobre el conflicto de Gaza”

  1. muy bien, cada uno que esta comprometido con Israel y la verdad, debe ser un soldado mas , no debemos dejar pasar mas, informacion pagada por katar,y otros y decir las cosas como son, aunque no nos escuchen muchos, nos conformamos con unos cuantos,,,

    Me gusta

  2. No precisa de fotos o vídeos hechos por Israel, hay suficiente material en fotos y vídeos hechos por el propio hamas , y mostrados en la Internet, confirmando cada alegación nuestra. Hamas, el Fahata, y todos los demas grupos, solo intentan vivir de la forma que pueden, ganar dinero haciendo la guerra. No los odiamos, les tenemos pena, quisimos ayudarlos, le dimos estructura, infraestructura, le construimos hospitales, les damos becas de estudio a sus hijos, les damos trabajo y pagamos como a cualquier ciudadano Israelí, pero no le conviene a los señores de la guerra que su gente sea educada y este bien, pues sino no tiene como arrastrar a su insana forma de vivir.

    Me gusta

  3. Otra declaración de los propios “lideres del Hamas

    Me gusta

  4. Puedo mandar miles de pruebas, todas produzidas por los propios terroristas, quiero ver alguien decir que son “pobres palestinos” luchando por libertad..

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: