Complot sionista sexual para dominar el mundo

por Tersites

Un clerigo arabe, de esos que recientemente han decidido sentirse “palestinos” ha desvelado el ultimo y arcano secreto de los sabios de Sion: el complot sionistasexual mediante los anuncios de … ejem.. alargamientos de pene (para quien pueda necesitarlo)

El fulano se llama Sheikh Imad Yaaqub Hamatu.

“Los medios de comunicación globales de Israel han ampliado y puesto en marcha su guerra contra los musulmanes árabes mediante la difusión de la moda de sexo en todo el mundo”, declaró Hamatu. “Como he dicho en una lección anterior, Israel ha recurrido a esta locura de sexo con el fin de aplastar a todo tipo de espíritu entre los árabes y los musulmanes.”

“Todo está muerto entre los musulmanes a excepción de sus impulsos”, lamentó, y luego se explayó sobre el tema. “Por eso hemos empezado a ver todo tipo de abominaciones y desvergüenza en  muchos canales de televisión. Vemos anuncios para el alargamiento del pene y para todo tipo de cosas, que son una vergüenza y son ofensivos a la modestia de uno. ¿Por qué ocurre  esto? Porque como dijo  el Corán, los Judios son las personas de la materia, no de espíritu “.

“¿Con que ha contrubuido Israel  al mundo a excepción de la corrupción moral y la adicción a las pastillas?”, Preguntó.

(aqui se le olvidó mencionar que entre las contribuciones de Israel figuran decenas de premios nobeles, infinidad de descubrimientos cientificos, un estado democratico, etc, etc, )

Asi les va

Fuente. The Times of Israel

“Palestinian cleric pounds ‘penis ads’”

Etiquetas:

2 comentarios to “Complot sionista sexual para dominar el mundo”

  1. Jajajajajajajajajajajajajajaja… jajajajajajaja…jajaja.jaja.. jaja…jajaaaaayh…
    Ya me dolió la pansa de tanta risa.

    Creo que el sheikh ha de tener un “pequeño” problema de inseguridad, quizá por que tenga muy “pequeña” su autoestima, o quizá por que el “pequeñín” se siente amenazado debido a su “pequeña” calidad moral.

    Bueno, independientemente de los chistes y aparte de los complejos que pueda tener el “peque”, eso de acusa a cualquier país, no solo a Israel, de querer dominar al mundo con el tamaño de sus penes, me parece no solo absurdo, sino digno de un boleto con todos los gastos pagados a un buen manicomio.

    Le gusta a 1 persona

  2. Señor arabe musulman,con todo respeto.Me parece que usted tiene que salir del placard.Animo tenga coraje,no sea cobarde jajajaja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: