Horror en las carceles del ente “Palestina”: tumbas para vivos

por Tersites

EL LUGAR DONDE NINGUN AUTOPROCLAMADO DEFENSOR DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO “PALESTINO” QUERRIA ESTAR. Y que por supuesto nunca condenara.

80 presos ocupando celdas con capacidad para 20 personas. Temperaturas superiores a los 40ª sin ventilacion. Los presos con enfermedades contagiosas estan junto a presos sanos. Presos que no pueden ducharse en dias y duermen en los W.C. No hay médicos disponibles, nunca.  Imposibilidad de visitas familiares. Y, por supuesto, algunos presos son torturados y asesinados. 3 presos compartiendo un solo colchon,. Hacinamiento en los centros penitenciarios y de “detencion”.

“Algunos de los detenidos se quejaron de insultos y torturas durante los interrogatorios ”  Youssef señaló la no adopción de medidas preventivas en relación con la  la salud de los detenidos o detenidos o presos, y dijo: “Los pacientes con  enfermedades  infecciosas como la gripe, la hepatitis y otras estan en la sala de detencion sin reconocimiento medico.

“Los carceleros tratan de forma  diferente a los  detenidos de  y los hay que provocan a los detenidos y los tratan de manera inadecuada con humillaciones y golpes …”

” queja Mohammed Osama (25 años ) desde Gaza de ser insultado y golpeado durante los interrogatorios  (…), señalando que se vio obligado a dormir en el suelo delante de la puerta del baño sin cobertura como resultado del hacinamiento. Él dice que no hay medios de ventilación en las celdas”.

La Comisión Independiente de Derechos Humanos documentó 21 casos de presos de Hamas que murieron el año pasado, la mayoría de ellos ejecutados. También recibió 996 denuncias de tortura en 2014.

Fuente: Palpress y Elder of Ziyon

سجون حماس… مقابر للأحياء واهانات وواسطة ومحسوبية في الاجازات

“For some reason, Gaza’s many NGOs don’t care about Hamas prisons”

 

3 comentarios to “Horror en las carceles del ente “Palestina”: tumbas para vivos”

  1. Que le va a importar las enfermedades que porten
    si los usa de carne de cañón

    Le gusta a 1 persona

  2. Hablando dentro del campo de los Derechos Humanos es lamentable la situación de los presos en dichas cárceles.

    La pregunta obligada es: ¿Donde carajos están los auto proclamados defensores de los derechos de los “palestinos” por que ya ni “EL CHAPULIN COLORADO” podrá ayudarlos.

    Me gusta

  3. Y en las prisiones israelies, estan por hacer huelga de hambre ,por no tener suficientes canales de television. Me parece que estan como en un paraiso comparando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: