Mi verdad: respondiendo a “Breaking the silence”

por Tersites

Bajo el hashtag #my_truth, en hebreo, un grupo de soldados israelies indignados, dirigidos porMatan Katzman,   estan empezando a responder a las acusaciones (anonimas y no referenciadas) de Breaking the Silence publicando historias de casos que muestran la forma humanitaria  en que comportaron, esforzandose mucho para evitar dañar a los palestinos.También mencionaron casos en que los civiles tomaron parte en actividades terroristas.

La ONG, Breaking the silence,  se niega a publicar los nombres de los soldados que testifican. También han negado a comunicar  sus reclamaciones al Fiscal Militar de las FDI para la investigación, a pesar de las reiteradas peticiones por parte de funcionarios de alto rango de las FDI.

Fuente: The Jewish Press

Israeli Ex-Soldiers Angered over Breaking the Silence Claims Against IDF

5 comentarios to “Mi verdad: respondiendo a “Breaking the silence””

  1. como esta eso del rió nilo al eufrates, esta usted loco señor, esas tierras le pertenecen a otros países, quiere usted desplazar a millones de personas??? hacia donde??? deje de publicar tanto sin sentido y hágase ver con un psiquiatra.

    Me gusta

    • bonsai, tienes bien puesto el nick. En efecto tu cerebro de ameba es bonsai. Mandatelo mirar tú, rico. Ni sabes de que hablas, al bobo no se le conoce por bobo, si no por abrir la bocaza, entonces todo el mundo puede ver que es bobo. En tu caso el silencio es oro muchacho.

      Me gusta

  2. Lamentablemente las FDI son los héroes calumniados, dejados y maltratados.

    La “modernidad” mundial, pero sobre todo la europea tiene la estúpida idea de que el titulo “ONG” legitima a cualquier grupo de zarrapastrosos cobarde que sirviéndose del anonimato calumnian al Pueblo de Israel y a sus Fuerzas de Defensa.

    Shalom ajim.

    Y un abrazo a todos.

    Me gusta

  3. Sr. bonsai, unas preguntas.
    ¿Cuando se crearon los países a los que usted se refiere?
    ¿Sabe que no hay ningún registro de los nombres de dichos países antes de la primera guerra mundial y que Israel aparece desde la biblia?

    Ademas no se trata de desplazar a nadie, y si no me cree puede preguntarlo al pueblo druso, que sin perder tierras ni costumbres es orgullosamente Israelí.

    Creo que le falta un poco de educación y de conocimiento de la historia. Eduquese y después invítenos a los demás con su psiquiatra terapeuta.

    Shalom ajim.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: