La Corte del ejército israelí sentenció a cuatro “palestinos” por el lanzamiento de piedras

por 80rebecca

El Tribunal Militar de Judea dictó penas de entre siete y ocho años de prisión para cuatro “palestinos” que lanzaron piedras grandes contra un vehículo mientras viajaba por la ruta 375.

tirapiedras

18 DE JUNIO DE 2015

El ejército israelí condenó a prisión a cuatro  ” palestinos” por los incidentes de lanzamiento de piedras que hirieron gravemente a Ziona Kala, esposa del famoso cantante Itzik Kala, durante la guerra con Gaza de 2012.

El Tribunal Militar de Judea dictó ayer penas de entre siete y ocho años de prisión, pero la decisión se anunció hoy.

Muchos incidentes de lanzamiento de piedras no producen ningún daño o lesión, pero el incidente con Ziona Kala la perjudicó seriamente por las piedras grandes lanzadas contra su vehículo mientras viajaba por la ruta 375.

Kala estuvo inconsciente y en cuidados intensivos durante semanas después del ataque.

Los” palestinos” implicados fueron detenidos por el ejército israelí en enero de 2013, y provienen de la aldeade Husan y la zona de Belén.

Tres de los cuatro” palestinos”, Ismail, Rahmah y Muhammed Hamamara, eran menores de edad en el momento del incidente y fueron condenados a penas un poco más cortas, mientras que Abd Alhamid Hamarmara era adulto y recibió una sentencia de ocho años y medio.

Fuente: Agencia Judía de Noticias

Etiquetas:

4 comentarios to “La Corte del ejército israelí sentenció a cuatro “palestinos” por el lanzamiento de piedras”

  1. felicito a Israel,’ esos tira piedras me son más que engaños para mentes débiles esos palestinos tienen los medios suficientes para traer armas potentes peso es publicidad para la prensa internacional
    nosotros ya no nos tragamos esas estupideces

    Le gusta a 1 persona

  2. Asi es..a estas alturas ya se sabe lo que son

    Me gusta

  3. Shalom.

    Para todos aquellos “pro palestinos” que van a pegar de gritos y a rasgarse las vestiduras por que sus amados “angelitos de paz” han sido detenidos les tengo unos pequeños detalles:

    1 En Israel se les detiene y juzga a todos aquellos que agreden a las autoridades y no solo a los gazaties, aplicándoles la ley y dándoles todos derechos que les otorga la misma.

    2 En gaza todos aquellos que han llegado a siquiera expresarse mal de la pandilla terrorista de hamas han sido encarcelados sin juicio, torturados y/o asesinados.

    3 Si creen que es una exageración meter a la cárcel por tirar piedras, les recuerdo que ya se dio el caso en que lamentablemente una familia pereció debido a que el conductor perdió el control debido a piedras lanzadas en su contra mientras que circulaban en una carretera.

    Así que antes de ponerse a criticar a Israel por detener a quienes atentan contra la vida sus ciudadanos (tanto ciudadanos árabes, cristianos y Judíos) pónganse a pensar si les gustaría a ustedes ir por la carretera con sus familiares y recibir pedradas que podrían poner en peligro la vida de sus seres amados? (Dios no lo quiera).

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: