«Islámico! Islámica!» Persecuciones musulmanes de los cristianos de abril de 2015

por goal

«Islámico! Islámica!» Persecuciones musulmanes de los cristianos de abril de 2015

Un ISIS destruye lapidas cristianas

Un miembro de Estado islámico mostrado como está destruyendo una lápida cristiana en Mosul, Irak, en abril de 2015. (Fuente de la imagen: MEMRI).

  • Podía oír desde el interior de su habitación donde se escondía los pistoleros abren puertas y preguntando si las personas en el interior eran musulmanes o cristianos.

  • «Los pilotos de motos bajaron de sus motos y comenzaron a golpear [al periodista cristiano] Shamim Masih y … le advirtieron que si no dejaba de informar sobre temas cristianos, sabían de su familia y su hogar y serían él y su familia una lección para los demás «. – Nazir S. Batti, Pakistán Partido del Congreso cristiana.

  • «La ciudad de Mosul solo tenía 45 iglesias. Ahora no hay ni una sola. Los edificios han sido destruidos. Cuatrocientos iglesias han sido destruidas en Siria. … Lo mismo está sucediendo en Nigeria, Pakistán y África del Norte.» – informó El Patriarca Kirill de Moscú y de Toda Rusia.

  • «¿Qué pasó con los cristianos en Irak y Siria … no reciben cobertura mediática árabe que corresponde a todos los seres humanos, cualquiera que sea su religión?.» – Hani Naqshbandi, escritor saudí.

por Raymond Ibrahim  • 20 de junio 2015 a las 5:00 am

Estado Islámico Matanzas de cristianos etíopes

Apenas dos meses después de que el Estado Islámico [IS] publicaron un vídeo que representa a sus miembros sacrificando a 21 cristianos coptos en Libia, el domingo 19 de abril, el grupo islámico yihadista lanzó otro vídeo de más cristianos en Libia – aproximadamente 30 etíopes – se refirió despectivamente por un portavoz de SI como «adoradores de la cruz» – siendo masacrados por no pagar yizya , extorsión exigía del «Pueblo del Libro» que se niegan a convertirse al Islam, según el Corán 09:29.

Algunos de los cristianos fueron asesinados estilo ejecución en la parte posterior de la cabeza, los otros tenían sus cabezas cortadas fuera, como los coptos ante ellos.

El portavoz también aborda a «los cristianos de todo el mundo»:

Decimos a los cristianos en todas partes, el Estado Islámico se expandirá, con permiso de Alá. Y va a llegar a usted, incluso si usted está en los bastiones fortificados. Así que cualquiera que entre en el Islam tendrá la seguridad, y el que acepte la Dhimmah contrato [tratamiento subyugado, tercera clase y condición social] tendrá la seguridad. Pero el que se niega a hacer nada de lo que decimos nosotros, vera su cabeza en la pica de una lanza. Los hombres serán asesinados y los niños serán esclavizados y sus riquezas serán tomadas como botín. Este es el juicio de Alá y Su Mensajero.

En un comunicado , la Iglesia cristiana copta de Egipto señaló que los mártires de Etiopía, al igual que los 21 coptos antes que ellos, fueron «asesinados simplemente por negarse a renunciar a su fe.»

Asesinatos de Al Shabaab 147, separan a los musulmanes de los cristianos

El 2 de abril en Kenia, hombres armados del grupo islámico somalí Al Shabaab – «la juventud [islámica]» – irrumpió en la Universidad Garissa, apartaron a los estudiantes cristianos, y les asesinaron, decapitando a algunos. Un total de 147 personas murieron en el ataque – haciendo de este jihad más «espectacular» que el ataque de 2013 de Al Shabaab contra el Westgate Mall en Nairobi, que dejó 67 personas muertas (entonces también, hombres armados islámicos señalaron a Cristianos para masacrarles).

Hombres armados islámicos eran cuidadosos de separar los cristianos de los musulmanes antes de comenzar la carnicería, dijeron testigos. (Mientras que Kenia es 83% cristiana, todavía tiene una minoría musulmana 11%.) Collins Wetangula, vicepresidente de la asociación de estudiantes, dijo que podía oír, desde el interior de su habitación donde se escondía, los pistoleros de abrir puertas y preguntando si el personas en el interior eran musulmanes o cristianos. «Si usted fuera un cristiano te dispararon en el acto. Con cada ráfaga de la pistola pensé que iba a morir.»

Al Shabaab tiene una larga historia de separar a los cristianos de los musulmanes para masacres (aquí son cuatro ejemplos ). Otros grupos yihadistas, incluyendo Boko Haram y el Estado Islámico , también hacen que sea un punto para seleccionar a cabo los cristianos antes de la matanza de ellos – «, un hecho a menudo omitida por losprincipales medios de comunicación».

Iglesias egipcias bajo Ataque

El 5 de abril, cuando cristianos coptos estaban celebrando el Domingo de Ramos, una iglesia fue atacada en Alejandría, Egipto. Hombres armados en un vehículo abrieron fuego contra la iglesia durante la noche, hiriendo a un policía y dos civiles.

El 12 de abril, Domingo de Pascua según el calendario ortodoxo, dos explosiones dirigidas a iglesias se llevó a cabo en el área de Zagazig. Una explosión de un coche tuvo lugar cerca de una iglesia copta ortodoxa y otra bomba explotó cerca de la Iglesia Evangélica en la misma zona. Aunque no se reportaron víctimas, un gran número que pudo convertirse fácilmente, en base en los precedentes. Por ejemplo, el 1 de enero de 2011, cuando los cristianos de Egipto celebraron el comienzo del nuevo año, los coches bomba estallaron cerca de la Iglesia Dos Santos en Alejandría, dando lugar a 23 fieles muertos y decenas de heridos críticamente.

Los musulmanes se amotinaron porque el presidente Sisi había acordado que los coptos podría construir una iglesia en Al-Nuestro, donde 13 de los 21 cristianos decapitados por el Estado Islámico habían crecido, y donde sus familias aún viven. Musulmanes locales surgió en la violencia poco después de las oraciones islámicas el viernes 3 de abril Gritaron que nunca permitirían que una iglesia se construirá, que «Egipto es islámica!» Al caer la noche, cócteles molotov y piedras fueron lanzadas contra otra iglesia copta, los coches fueron incendiados – incluyendo uno que pertenece a un pariente de un hombre decapitado por el Estado Islámico -. Y varias personas resultaron heridas [1]

Un día más tarde, el 4 de abril, los musulmanes se amotinaron y atacaron a los cristianos de la aldea de Gala ‘, distrito Samalout. Después de esperar durante años para reparar su iglesia en ruinas ( ver fotos ), coptos locales finalmente recibieron todos los permisos necesarios para iniciar la restauración. Pronto casas de coptos, las empresas y las personas fueron atacadas con piedras lanzadas. Granjas propiedad de cristianos fueron destruidos y sus cultivos arrancados. Lemas islámicos estaban constantemente gritaron, incluyendo «No hay más dios que Alá» y «islámica! Islámica!»

Después de esperar durante 44 años, los cristianos de Nag Shenouda, en la ciudad de Sohag, finalmente recibió el permiso necesario para construir una nueva iglesia. Los musulmanes se amotinaron y quemaron la tienda que los cristianos habían erigido para adorar bajo ella. Los cristianos de Nag Shenouda se vieron obligados a celebrar la Pascua en la calle ( foto aquí ). Cuando uno de ellos trató de mantener un servicio de adoración en su casa, una turba musulmana lo atacó y su casa destruida.

Más ataques islámicos en las Iglesias Cristianas

Siria : El Estado Islámico destruyó al menos tres iglesias bajo su control:

El domingo de Pascua, el Estado Islámico destruyó la iglesia de la Virgen María – una iglesia asiria construida y consagrada en 1934 – en Tel Nasri, al noreste de Siria. Tel Nasri, traducido libremente como «Christian Hill,» es una de las decenas de aldeas cristianas asirias a lo largo del río Khabur; todos fueron atacados y ocupados por el Estado Islámico a finales de febrero (más aquí y aquí ).

El 28 de abril, la Iglesia de San Odisho asirio en Tel Tal, y la Iglesia armenia Tilel St. Rita en Alepo, también fueron destruidos.

Nigeria : Un conjunto turbamulta musulmana dio fuego a una iglesia en un pueblo cristiano en el norte del estado de Kano de Nigeria el 1 de abril los musulmanes estaban buscando a un hombre joven con el fin de matarlo; había renunciado al Islam y volvió a convertirse al cristianismo. La turba con machetes también atacó a los aldeanos cristianos, incendiaron la casa de un pastor, y mató a una de sus hijas. Según un funcionario local, el general Dikko:

La iglesia y todas las propiedades fueron incendiadas en presencia de la comunidad cristiana a pesar de todos los escritos por ellos para detener la destrucción. Los incendiarios reunieron tallos de maíz y los ponen dentro de la iglesia con el fin de causar un daño mayor …. Tenemos derecho a pertenecer a cualquier religión de nuestra elección y vivir en cualquier lugar en este país. Hacemos un llamado a las autoridades de todos los niveles en aumento de sus responsabilidades de proteger las vidas y propiedades de todos los ciudadanos de este país.

Pakistán : Dos asaltantes en motocicletas abrieron fuego sobre las principales puertas de una iglesia y una escuela cristiana en Lahore; en el fuego cruzado, dos transeúntes resultaron heridos.

Malasia : El domingo 19 de abril, una turba musulmana de aproximadamente 50 personas se amotinaron y protestó contra una pequeña iglesia protestante en la capital de Kuala Lumpur El objeto de su ira fue la cruz en lo alto del edificio de culto. Los miembros de la mafia, dijo que la cruz, el símbolo central del cristianismo, representaba «un desafío al Islam» y podría «influir en la fe de los jóvenes.» Se retiró la cruz.

Más musulmanad Masacred de cristianos

Alta Mar : El 16 de abril, durante una travesía reciente de Libia, los inmigrantes musulmanes lanzaron un máximo de 53 cristianos por la borda, según la policía en Sicilia. El motivo reportado fue que las víctimas «profesaban la fe cristiana, mientras que los agresores eran musulmanes.» Otro informe dijo que la razón de que los cristianos fueron arrojados por la borda se debe a que un niño fue visto orando al Dios judeo-cristiano. Los musulmanes le mandó parar, diciendo «Aquí, sólo oramos a Dios.» Finalmente, los musulmanes, en palabras de un testigo, «se volvió loco», y comenzó a gritar «Allahu Akbar !;» luego comenzó lanzando cristianos al mar. [2]

Nigeria : «Todas los 276 colegialas cristianas secuestradas por Boko Haram en 2014 puede haber sido parte de un grupo de mujeres sacrificadas por Boko Haram el mes pasado [de marzo], medios nigerianos informaron el lunes 6 de abril » [3] de acuerdo con un «Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos «.

Siria : rebeldes islámicos dispararon cohetes en un barrio cristiano en Alepo en la noche del 04 10 al 11. El ataque dejó una destrucción masiva en la sección oriental de el predominantemente asirio y armenio distrito de Sulaymaniyah. Al menos 40 personas, en su mayoría asirios – incluyendo mujeres y niños – fueron asesinados. Una catedral católica asiria también fue bombardeada, hiriendo a tres civiles. «Nuestra fiesta de Pascua se ha convertido en el dolor,» una monja en Alepo, dijo: «Algunas personas se despertaron para encontrarse sin hogar y otros no veran la vida murieron bajo los escombros porque eran víctimas de la violencia.»

Egipto : Un hombre musulmán repetidamente a apuñalado a una mujer cristiana con un cuchillo, y luego tiró su cuerpo en un canal. La mujer copta, Gamila Basilious, 48 años de edad y casada, vivía en Minya. De acuerdo con informes de la policía, el hombre, Mahmoud Hassan Abdul Hamid, llegó a la puerta preguntando por su esposo. Cuando descubrió que su marido no estaba presente, él se aprovechó de la situación por la que la ataco con un cuchillo, apuñalando repetidamente su cuello y el pecho. Como los «infieles», los cristianos coptos son atacados regularmente en Egipto. Los ataques incluyen el secuestro, los ataques de la iglesia, y las masacres al azar.

Los ataques islámicos sobre la libertad cristiana: La apostasía, blasfemia, proselitismo

Uganda : Cinco hombres musulmanes violaron y golpearon a la hija de 17 años de edad, de un pastor cristiano. Según informes, los ataques se realizaron en «represalia» por la negativa del pastor para detener los servicios de culto cristianos en una región de mayoría musulmana. La chica se acercaba al edificio de la Iglesia Nueva Esperanza, donde su padre sirve como pastor cuando fue secuestrado y llevado a arbustos cercanos por los violadores. En sus palabras:

Los cinco musulmanes se apoderó de mí, y me violaron allí. Intenté gritar, pero amenazaron con matarme. Uno de ellos dijo: «Tu padre debe poner fin a esta reunión de oración de tratar de cambiar a los musulmanes a convertirse al cristianismo y cerrar el edificio de la iglesia – lo hemos advertido en varias ocasiones.

Los sospechosos huyeron cuando los miembros de la iglesia llegaron para una vigilia de oración de toda la noche. Ellos la llevaron rápidamente a una clínica local, donde fue atendida por las graves lesiones y traumas mentales. Según su padre, «La chica todavía tiene problemas para comunicarse. Ella sólo dice unas palabras y luego se mantiene callada y quieta. Ella necesita apoyo psicológico.» Más temprano, el padre había recibido mensajes amenazándolo y exigiendo que cese la celebración de servicios religiosos cristianos. Un mensaje de texto, dijo, «Estan informados de que no queremos su iglesia en esta área. Si continúa la adoración aquí, entonces vivirás para lamentarlo.»

Bangladesh : Una turba musulmana atacó a un ex musulmán y su esposa por convertirse al cristianismo. La pareja fue atacado mientras volvían a casa después de haber sido bautizados. El hombre recibió una bofetada en la cara por un imán musulmán frente a dos niños pequeños del converso. La turba islámica rompió aún más el cerco de la casa de la familia a los nuevos cristianos ‘y dijo que perseguir a los «apóstatas» fuera de la aldea por dejar el Islam. El hombre que bautizó a la pareja también fue atacado, golpeado por la multitud en su casa, y más tarde perdió su trabajo.

Egipto : Gad Yunan, una profesora cristiana copta, y cinco de sus estudiantes coptos fueron arrestados bajo la acusación de «desacato de las religiones.» Su «crimen» fue haber hecho un vídeo de 30 segundos en el iPhone de Yunan, burlándose de Estado Islámico – que los musulmanes y las autoridades de Egipto, aparentemente equiparan con burlarse del Islam, como los musulmanes en Occidente insisten en que IS tiene «nada que ver con el Islam «. Yunan fue «desterrado» de su pueblo de al-Nasriya en un esfuerzo por apaciguar a los musulmanes locales; que habían reaccionado al vídeo con la violencia, incluyendo arrojando los hogares y negocios de cristianos con piedras. De acuerdo a Khamis, el hermano de Yunan:. «No veo ningún insulto del Islam en el vídeo Ellos estaban bromeando y burlándose de Daesh ( el acrónimo árabe para IS), no el Islam. Mi hermano no tenía intención de insultar a la religión islámica «. [4]

Etiopía : Gemechu Jorgo y el jeque Amin – dos hombres que estaban distribuyendo Biblias en la región de Etiopía Melka Belo – fueron arrestados. La ley islámica prohíbe la publicidad y la difusión de cualquier religión que no sea el Islam. Mientras encarcelado, ambos hombres sufrieron el acoso y el abuso físico por las autoridades. En un momento dado, Jorgo recordó Administrador del Distrito Jamal Adán de su derecho constitucional a practicar su fe cristiana con libertad. En respuesta, el administrador musulmana usó la Biblia de Jorgo para darle una bofetada en la cara tres veces . Amin, anteriormente un jeque y líder de la oración musulmana de una mezquita, es un recién convertido al cristianismo. Mientras estaba en prisión, los funcionarios presionaron al persistentemente apóstata a renunciar a Cristo y regresar al Islam. Se negó. Ambos hombres fueron liberados finalmente. Etiopía es un país de mayoría cristiana, aunque los musulmanes representan alrededor de un tercio de la población.

Uzbekistán : Los informes que aparecen en abril dijeron del acoso, encarcelamiento y multas de varios cristianos por ejercer su derecho a la libertad de religión o de creencias. Uno de los presos de conciencia – del Consejo de Iglesias Bautistas Doniyor Ajmedov – fue multado por importe del salario mínimo oficial de más de tres años después de su liberación a partir de 15 días en la cárcel. Otros presos de conciencia a ser encarcelados por períodos cortos incluyen un protestante en Bukhara, que recibió siete días de prisión por actividades religiosas «ilegal», y otro protestante, que recibió 10 días de cárcel por «enseñanza de la religión de manera ilegal.» Sus identidades se mantienen en el anonimato por temor a que pudieran sufrir nuevas represalias. Nueve más protestantes fueron multados por «almacenar ilegalmente» la literatura y materiales cristianos. Sus casas fueron allanadas por la policía, que confiscaron libros cristianos, CDs y DVDs. «Las minorías religiosas se enfrentan a un escrutinio estrecho en Uzbekistán, ya que son incapaces de practicar abiertamente sus creencias sin hacer frente a importantes sanciones tales como penas de cárcel o multas pesadas», informó Forum 18 News.

Dhimmitud: La violencia genérica y hostilidad contra los cristianos

Francia : El 15 de abril, 215 lápidas cristianas y cruces en el cementerio de Saint-Roch de Castres (Tarn) fueron dañados y profanadas ( fotos aquí ). El responsable fue posteriormente detenido. Según el fiscal, Charlotte Beluet: «El sospechoso, detenido a las 12:45 del jueves, coincide con la descripción dada por un testigo, un empleado del cementerio, que se encontró con el hombre vestido con una chilaba blanca [ árabe / musulmán atuendo], y le siguió … El hombre repite oraciones musulmanas una y otra vez, babea y no puede se puede comunicadas con el:. su condición ha sido declarada incompatible con la detención preliminar » Fue hospitalizado en el supuesto de que él es  un»desequilibrado mental».

Irak : El Estado Islámico publicó fotos de sus miembros destruyendo lápidas cristianas y cruces en los cementerios bajo su control, incluyendo el cementerio cristiano más antiguo de Mosul, cerca de la Catedral Ortodoxa Siria. Se cita escrituras islámicas que justifican sus acciones.Varios sitios web yihadistas publican estas fotos. Algunos incluyen miembros del Estado Islámico utilizando martillos para destruir las lápidas y borrar las cruces talladas en ellos.

Bangladesh : El día de Pascua, una aldea católica cristiana formada por personas Khasia tribales fue atacada por los musulmanes. El propietario musulmán de una plantación de té, Syed Ara Begum, junto con una turba musulmana, atacó el pueblo cristiano cuando su población estaba celebrando misa. Al parecer, el dueño de la plantación está tratando de apoderarse de tierras de los cristianos. Al parecer, después de escuchar los gritos de su rebaño, el P. James Kiron Rozario corrió hacia el lugar del ataque. Una vez allí, la multitud de musulmanes lo atacó con un cuchillo, en lo hirieron seriamente y lo amenazaron de muerte. La turba musulmana pasó a robar objetos por valor de casi $ 4.000. También destruyeron Biblias, cruces, santas imágenes, instrumentos musicales y hogares; y mató al azar gallinas y cabras. Según Mons. Bejoy N. D’Cruze OMI, obispo de Syleht «Vivimos con miedo. … Queremos justicia y seguridad para nuestros sacerdotes y nuestros fieles. Esperamos que el gobierno va a encontrar una solución pacífica y que nuestro pueblo pueda vivir libre de las tensiones …. Ellos [Khasia Católica] son una comunidad muy tranquila pero a menudo caen víctimas de la mayoría bengalí [musulmana] «.

Pakistán : En la mañana del 17 de abril, hombres armados islámicos sospechosos abrieron fuego sobre el St Francis High School, una escuela católica fundada en 1842 en Lahore y considerado durante mucho tiempo una de las mejores escuelas de la ciudad. Uno de los estudiantes y dos guardias de seguridad resultaron heridos y trasladados al hospital. Aunque el motivo detrás del ataque aún no se ha establecido, el abogado cristiano Sardar Mushtaq Gill, un funcionario de derechos cristiano prominente en Pakistán, dijo en un comunicado que este «nuevos testigos del ataque al deterioro de la situación de los cristianos en Pakistán y se extiende aún más miedo «.

El 29 de marzo, Shamim Masih – un periodista cristiano exponiendo la persecución musulmana – fue atacado en Islamabad por dos hombres en una motocicleta. De acuerdo con el líder del partido del Congreso de Pakistán cristiano, Nazir S. Bhatti «Los motoristas bajaron de sus motos y comenzaron a golpear a Shamim Masih …. [Ellos] le rompieron el brazo y le advirtieron que si no dejaba de informar sobre temas cristianos, sabían de su familia y el hogar y serían él y su familia una lección «. Como de costumbre, la policía no pudo registrar el incidente. En palabras de Bhatti: «como Shamim Masih es un periodista cristiano … la policía y la administración no están prestando atención o interés para investigar este incidente.»

El 1 de abril, los militantes islámicos dispararon e hirieron al hermano del abogado y activista cristiano Sardar Mushtaq Gill. Este es el último ataque a Gill y su familia por parte de militantes islámicos, al parecer enojado con él por criticar las leyes contra la blasfemia polémicas – una excusa utilizada rutinariamente para atacar a la minoría cristiana de Pakistán. Según el funcionario de derechos humanos «, Pervaiz Gill [su hermano] sufrió una herida de bala en la parte baja de la espalda, y fue trasladado de urgencia al Hospital Jinah en Lahore, donde se le extrajo.» Sin embargo, «la policía no está arrestando al tirador», identificado públicamente como Muhammad Bilal; «Nuestra vida sigue bajo amenaza si el tirador no es detenido.» En agosto pasado, la casa de Gill fue rociado con balas durante la noche, por segunda vez.

Siria : Desde la ciudad de Idlib cayó en manos de los rebeldes islámicos el 28 de marzo, sus habitantes cristianos han sido atacados, y un sacerdote ortodoxo griego de 57 años de edad, Ibrahim Farah , titular de la parroquia ortodoxa griega dedicada a la Virgen María, fue secuestrado. A partir de los últimos informes, Farah, que optaron por permanecer en la ciudad y tienden a otros cristianos no pueden huir, se espera un «juicio».

Palabras alentadoras, pero no acciones

Debido a la persecución musulmana de los cristianos está creciendo exponencialmente, más líderes cristianos y políticos están empezando a hablar de ella, aunque no hay una respuesta acorde. Durante una misa en abril, el Papa Francisco dijo que la Iglesia de hoy es una «Iglesia de los mártires.» Él continuó:

En estos días el número de Stephens hay en el mundo! Pensemos en nuestros hermanos cuyas gargantas fueron cortadas en la playa en Libia [por el Estado Islámico]; pensemos en el muchacho joven que fue quemado vivo por su ;pensemos en esos migrantes lanzados desde su barco en el mar abierto por otros migrantes porque eran cristianos ; pensemos – justo el día antes de ayer – de esos etíopes asesinados porque eran cristianos … y de muchos otros . Muchos otros de los que ni siquiera conocemos y que están sufriendo en las cárceles porque son cristianos … La Iglesia de hoy es una Iglesia de mártires: sufren, que dan sus vidas y reciben la bendición de Dios por su testimonio.

El Patriarca Kirill de Moscú y de Toda Rusia – que una vez escribió una carta a Barack Obama suplicando al presidente a reconsiderar sus políticas exteriores que permiten la persecución de los cristianos en Siria – volvió a hablar de la amenaza de extinción cristiana en el Medio Oriente:

Me llegan regularmente informes de horribles crímenes que se cometen allí contra los cristianos, sobre todo en el norte de Irak. He visitado esos lugares y recuerdo que había muchas iglesias y monasterios allí. La ciudad de Mosul solo tenía 45 iglesias. Ahora no hay una sola. Los edificios han sido destruidos. Cuatrocientos iglesias han sido destruidas en Siria … Ahora el cristianismo es la religión más perseguida. Lo mismo está sucediendo en Nigeria, Pakistán y el norte de África.

De acuerdo al novelista saudí y escritor, Hani Naqshbandi, «Nuestras instituciones religiosas no nos dan espacio para ejercer el libre pensamiento … Ellos [las instituciones saudíes] dijeron que el cristiano es un infiel, un habitante del infierno, un enemigo de Alá y el Islam . Por lo tanto, dijo, «la maldición de Alá sobre ellos ‘». También afirmó el hecho poco conocido de que «los cristianos están en necesidad de protección … ¿Qué pasó con los cristianos en Irak y Siria, y otras regiones como Argelia, no recibe la cobertura de los medios de comunicación árabe que corresponde a los seres humanos, cualquiera que sea su religión «?.

Incluso Reino Unido el primer ministro, David Cameron, que ha sido criticado regularmente por ser demasiado blando con los islamistas, dijo las siguientes observaciones durante su mensaje de Pascua :

Tenemos el deber de hablar sobre la persecución de los cristianos en todo el mundo también. Es verdaderamente sorprendente que en 2015 hay todavía cristianos que están amenazados, torturados, incluso asesinados a causa de su fe. De Egipto a Nigeria, Libia para Corea del Norte. Al otro lado de los cristianos de Oriente Medio han sido acosados ​​fuera de sus hogares, obligados a huir de pueblo en pueblo; muchos de ellos obligados a renunciar a su fe o brutalmente asesinados. Para todos aquellos valientes cristianos en Irak y Siria que practican su fe, o refugio demás, vamos a decir: «Estamos con ustedes.»

Acerca de esta Serie

Si bien no todos, o la mayoría, los musulmanes están involucrados, la persecución de los cristianos está en expansión. «La persecución musulmana de los cristianos» fue desarrollado para cotejar algunos – no todos – de los casos de persecución que surgen cada mes.

Documenta lo que los medios de comunicación a menudo no informan.

Se postula que tal persecución no es aleatoria, sino sistemática, y se lleva a cabo en todas las lenguas, etnias y lugares.

[1] De acuerdo con un sacerdote local y portavoz copto, el asalto musulmán en una iglesia cristiana copta propuso que se construirá, con el permiso del Presidente Sisi, en honor a los 21 cristianos coptos que fueron masacrados por el Estado islámico en Libia, era demasiado típico y un recordatorio de que la sharia islámica sentimiento sigue triunfo de la soberanía del Estado egipcio. Durante una entrevista , dijo:

En primer lugar, lo que pasó es que cuando tomamos una decisión para la iglesia, pero luego no podemos aplicar esta decisión [de construir la iglesia] porque algunos de los musulmanes no quieren, porque no quieren que la iglesia-esto es, en primer lugar y ante todo, un fracaso del Estado y su autoridad y un fracaso del Estado de Derecho. Cuando un grupo llega a oponerse [con la violencia, varios coptos resultaron heridos], y la policía los deja libres, esto es como una enfermedad que se extenderá por todas partes.

Hoy, por ejemplo, no es una decisión, pero hay dicen 3-4 Hermandad o salafistas oponerse a ella, y el gobierno parece que protesta con ellos, en este caso, usted ha dado todos los que quieran oponerse [la violencia] la oportunidad de oponerse.

[2] De acuerdo con la Associated Press:

Policía Palermo dijeron que habían detenido a 15 personas sospechosas en el asalto en alta mar, que se enteraron de entrevistar a los sobrevivientes mientras llorosos de Nigeria y Ghana, que habían llegado en Palermo miércoles por la mañana después de haber sido rescatados en el mar por el buque Ellensborg.

El 15 fueron acusados ​​de homicidio múltiple agravado por el odio religioso, dijo la policía en un comunicado.

Los sobrevivientes dijeron que habían abordado un bote de goma 14 de abril en la costa de Libia con 105 pasajeros a bordo, parte de la ola de migrantes que se aprovechan de los mares en calma y clima cálido para hacer la travesía arriesgada de Libia, donde la mayoría de las operaciones de contrabando se originan.

Durante la travesía, los inmigrantes procedentes de Nigeria y Ghana – que se consideran cristianos – fueron amenazados con ser abandonado en el mar por unos 15 otros pasajeros de Costa de Marfil, Senegal, Malí y Guinea Bissau.

Finalmente, la amenaza se llevó a cabo y 12 fueron empujados por la borda. El comunicado dijo que el motivo era que las víctimas «profesaban la fe cristiana, mientras que los agresores eran musulmanes.»

Los cristianos sobrevivientes, según el comunicado, sólo logró permanecer a bordo formando una «cadena humana» para resistir el asalto …

[3] El influyente diario, este día, citó Zeid Ra’ad Al Hussein diciendo que «La reciente recuperación de los territorios en el noreste de Nigeria ha sacado a la luz las escenas macabras de fosas comunes y los signos más evidentes de homicidios perpetrados por Boko Haram.» Citó varios informes obtenidos por su oficina en Ginebra, que «incluyen el asesinato de las esposas de los combatientes, las mujeres y las niñas en realidad, celebrada en la esclavitud.»

[4] Un dueño de la tienda dijo copta de la reacción salvaje de los musulmanes después de que se enteraron sobre el video:

Había tres o cuatro marchas en diferentes lugares del pueblo, ya que nuestro pueblo es un pueblo muy grande. Ellos cantaban consignas contra los cristianos y el cristianismo. Ellos cantaban: «Con nuestras almas y sangre, defenderemos, oh Islam Nosotros no dejaremos; tomaremos venganza por ti!»

Estaban arrojando hogares cristianos con piedras, golpeando amenazadoramente en puertas y ventanas, atacando tiendas propiedad de cristianos coptos.Destruyeron la puerta de mi tienda y destruyeron un estudio fotográfico propiedad del padre de uno de los chicos.

Durante tres días estábamos viviendo en el terror y el pánico. Nos hospedamos en nuestros hogares y nuestros hijos no ir a sus escuelas. También se podía ir a la iglesia para asistir a las masas para [copta] Semana Santa.

Otra copto local describió cómo fue atacada su casa:

El jueves por la noche (9 de abril), los manifestantes musulmanes atacaron nuestra casa. Ellos arrojaron con piedras y nos insultaron. Gritaban: «¡Oh cafres (infieles), no podemos dejar que se vive aquí. Le expulsar de nuestro pueblo.»También robaron las ventanas de nuestra casa …. no ha podido ir a la iglesia durante estos eventos. Además, no fuimos a la iglesia el sábado para asistir a la misa de Pascua. Hasta ahora, hemos estado alojados en nuestros hogares y tenemos miedo de que los ataques contra nosotros se renovarán.

Raymond Ibrahim es autor del Crucificado De nuevo: La exposición de Nueva Guerra del Islam en los cristianos (publicado por Regnery en cooperación con Gatestone Instituto, abril de 2013).

Gatestone Institute

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

One Comment to “«Islámico! Islámica!» Persecuciones musulmanes de los cristianos de abril de 2015”

Deja un comentario