Policía fronterizo gravemente herido al ser apuñalado fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén

por goal

Policía fronterizo gravemente herido al ser apuñalado fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén

Policia de fronteras apuñalado Jerusalem

Los oficiales de seguridad en el lugar donde un palestino apuñaló a un oficial de la policía fronteriza israelí cerca de la Puerta de Damasco, Jerusalén, Ciudad Vieja, 21 de junio de 2015. (Foto por Yonatan Sindel / Flash90)

Un  palestino apuñaló e hirió gravemente a un oficial de la Policía de Fronteras israelí el Domingo en el exterior de la Puerta de Damasco de Jerusalén, dijo la policía. Un oficial en la escena disparó contra el presunto agresor.

El sospechoso fue identificado como un joven de 18 años de edad, hombre palestino de Cisjordania, que fue nombrado por los medios de comunicación árabes como Yasser Yassin Tarwa de Hebrón. Él fue herido de gravedad y se le envió al Hospital Hadassah.

El oficial sufrió múltiples heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho y fue trasladado al Hospital Shaare Zedek de Jerusalén después de recibir tratamiento en el lugar. El hombre estaba en terapia intensiva en estado grave.

La policía dijo que bloquearon el área después del incidente y desplegaron un gran número de refuerzos en toda la ciudad.

Jefe de la policía de Jerusalén Chico Edry dijo a los periodistas en la escena que “El oficial actuó heroicamente”. Agregó que “en cualquier incidente en el que los agentes de policía o civiles son atacados, el terrorista debe ser muerto en la escena y el incidente terminarlo tan rápido como posible “.

El alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, dijo después de llegar a la puerta de Damasco que la vida en Jerusalén debe continuar de forma normal. “Hago un llamamiento a todos los residentes del Estado de Israel a seguir visitando Jerusalén y fortalecerlo”, dijo.

Hamas llamó a los medios sociales después del apuñalamiento de Tarwa para decir que la accion de Tarwa fue “heroica”.

Apulado policia Puerta de Damasco

Las tensiones han ido en aumento entre palestinos e israelíes con el inicio de las vacaciones del mes de Ramadán  de la semana pasada.

El incidente del domingo se produjo dos días después de que un israelí, Danny Gonen, fue asesinado y otro resultó moderadamente herido en un ataque a tiros fuera del asentamiento cisjordano de Dolev el viernes. El atacante estaba todavía en libertad.

THE TIMES OF ISRAEL

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

7 comentarios to “Policía fronterizo gravemente herido al ser apuñalado fuera de la Ciudad Vieja de Jerusalén”

  1. hay que sacarlos de cisjordaniaa,!que paseen por el mundo como nos hicieron un dia a nosotros solo por ser judios, y ellos por asesinos

    Le gusta a 1 persona

  2. Que bueno que al fin mañana Lunes van a denunciar formalmente ante la Corte Penal Internacional a estos Hijos de Puta Asesinos de Israel.
    El jueves veia como la gente de una conferencia Sobre la realidad de Palestina Actual auspiciada por el municipio de Santiago y la Federacion Palestina de Chile como la gente se quedaba estupefacta viendo la brutalidad a la cual han llegado los Sionistas en Gaza. Yo firme en una carta que va a ser entregada al congreso y al gobierno de chile en una campaña nacional en todas las ciudades del pais para que se rompan todos los vinculos diplomaticos y comerciales con el ente Sionista y exija visa de entrada a todos los ciudadanos de israel que quieran visitar nuestro pais.
    La brutalidad, la bestialidad de los Judios no tienen nombre:

    La contundencia y el peso de las pruebas es irefutable, cada victima tiene nombre y apellido y el juicio mundial que se les viente pondra al descubierto todos sus crimenes contra una poblacion escasamente armada, usurpada y sometida a la ilegalidad.
    Y si dicen que habia combatientes en Gaza, con mayor razon todavia son responsables de haber disparado en un area tan densamente pobladadonde. mas responsables y criminales aun.
    Van a ser sometidos a una campaña internacional de informacion y difucion sin precedentes, a un boicot internacional academico y comercial. Y eto es solo el primer paso.

    Judios, Israel: Una Mierda, Assesinos Hijos de Puta, les haremos pagar.
    ————————————–
    Nota de Goal para ti nazi de mierda: Para dejar constancia de que eres un nazi de mierda no hacia falta tanto rollo merluzo. Que risa das bobo. Os vais a comer una mierda como un piano de cola. A ver si tienen huevos a ir al TPI, ya tenemos muchas ganas de que lo hagan para que por fin los árabes invasores y usurpadores paguen por sus crímenes terroristas. En cuanto a ti infeliz, solo te quedará llorar como la nenaza que eres, tú no eres Chile así que no hables en nombre de los chilenos, tan solo de los chilenos nazi-rojos y a los del boicot mas les valdría levantar la economía chilena que la culona gordota de la Vacalet ha dejado como basurero pero sin basura, solo con mierdas como tu. Otra cosa, confundes a las madres de los judíos con la tuya, es decir que el único hijo de la grandisima puta que hay aquí eres tu “Adolfito” cantamañanas. Anda y que te den, si tantos huevos tienes ve a echar a los judíos de su país “Israel” “Am Israel Jai”, para que un analfabeto como tú lo entienda “El Pueblo de Israel Vive”, Adolfito mal parido, mas que mal parido, mal cagado porque a ti la zorrasca de tu mama te soltó por el orto, bueno mas bien se le escapo, como ventosidad mal oliente uséase “pedo”, que es lo que tú eres, pedorro jajajaja. Otra cosa analfabeto ¿Conoces una cosa que se llaman tildes?. Vuelve al cole imbécil, Israel como nombre de país se escribe con mayúscula en la letra inicial. A la federeación “malestina” de Chile me la paso por el ojo al que nunca le da el sol, salvo a los julas como a ti, claro está. Venga… ve a hacerte mastusbaciones mentales a otra parte tontolaba.

    Me gusta

  3. pareciera que nunca se van a dejar de andar haciendo tropelías éstos. ni un paso atrás. nada de paces irrisorias. no reuniones para lograr una “pacificaci{on” que es una ristra de vidrios de colores. quieren guerra? dénsela. sé que es fácil hablar desde tan lejos. no veo otra alternativa. demasiadas contemplaciones y ahí está esa fuerza maléfica llamada ISIS (por su sigla) a punto de ven{irsenos encima. tengan la seguridad de que si empiezan por ESPAÑA seguir{an por todo el mundo. Ac{a, en am{erica, ya el campo se le hizo or{egano.

    Le gusta a 1 persona

    • Israel es la roca firme, el muro que separa al mundo libre de la barbarie, a ver si se dan cuenta los bobos de este mundo. Si Israel cae, Europa durará cinco segundos a esos bestias. Saludos Isabel.

      Me gusta

  4. Jamás entenderé, por que no son capaces de labrarse un futuro estos chavales palestinos.
    18 años, una edad para comenzar a vivir, y No para morir.
    Ellos eligen el camino de la muerte, La suya propia y la de otros.
    Si, labrarse un futuro, algunos dirán. “es que los judios no les dejan”. Mentira, y de las gordas.
    La culpa es de toda la basura que les meten en la cabeza desde que nacen, primero sus padres, y después en los colegios, donde la principal asignatura es el odio a los judios.
    La ONU, Unicef, y todos los mecanismos de protección al menor, tendrían que activarse y tener una implicación y super visión, mucho más activa en el sistema educativo palestino.
    de esa manera se evitarán, episodios tan dramáticos como este.

    Le gusta a 1 persona

    • El problema Jero es que la ONU, UNICEF Y LA UNRWA forman parte de eso “del problema”. Su negocio consiste en fomentar eso y no en impedirlo. Por ponerte un ejemplo Koffi Annan fue responsable de las matanzas de los grandes lagos en África y lo premiaron haciéndolo Secretario General, desde donde robo miles de millones con la ayuda de su hermano y de su propio hijo con el programa de petroleo por alimentos en el Irak de Sadam. El carnicero de los Balcanes Kurt Waldheim nazi de pro de la inteligencia de Hitler, con uniforme incluido fue el 4º Secretario General de la Onu, que se puede esperar de organización semejante. Su estatus internacional impide que sea procesado por la inmunidad (lease impunidad) que tiene estos tipejos de la ONU. Saludos Jero.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: