Israel revocó beneficios dados por Ramadám. Dimos libertades y devolvieron terrorismo

por 80rebecca

El primer ministro de Israel, BENJAMIN NETANYAHU, y el ministro de defensa israelí, Moshe Ya’alon, han anunciado cambios en las políticas que tenían como objetivo aliviar la vida para los «palestinos» durante su mes sagrado de Ramadán.

beneficios

El ministerio anunció ayer que como resultado del ataque terrorista del viernes cerca del asentamiento Dolev, en el que un israelí fue asesinado y otro herido, y tras el apuñalamiento de un policía en Jerusalem el domingo, los permisos entregados a 500 palestinos para que puedan salir al exterior serán cancelados.

Las licencias, que hubiesen permitido que residentes de Samaria y Judea viajen a través del Aeropuerto Ben Gurión hacia fuera de Tel Aviv, habían sido autorizadas por adelantado por el Coordinador de Actividades del Gobierno en los Territorios (COGAT), Mayor General Yoav Mordechai. El ministerio también decidió cancelar los permisos de entrada a Israel a residentes del pueblo de Sa’ir cerca de Hebron, desde donde supuestamente proviene el terrorista sospechoso del ataque de Jerusalem. “Se considerarán otros pasos después”, dijo la oficina de Ya’alon.

La semana pasada Mordechai había anunciado el alivio de varias restricciones que afectaban a los palestinos en honor a la festividad musulmana del Ramadán, lo cual todavía seguiría en efecto: Los hombres mayores de 40 años y las mujeres de cualquier edad que sean residentes de Samaria y Judea podrán asistir a las plegarias de los viernes en el Monte del Templo en la Ciudad Vieja de Jerusalem durante todo el mes.

7 comentarios to “Israel revocó beneficios dados por Ramadám. Dimos libertades y devolvieron terrorismo”

  1. TAL COMO DICE EL LIBRO DE LOS SALMOS: A ISRAEL LE DEVUELVEN MAL POR BIEN.

    Le gusta a 1 persona

  2. es verdad,, a pesar de la prensa vendida,, no nos importe ponernos mas Fuertes con esos criminals,que usan su tiempo pensando en como matarnos,,no vale nada de lo que hacemos como pais democratico, y nos juzgan igual que a esos criminals internacionalmente, o no?por ejemplo con la Guerra en gaza,,,,

    Le gusta a 1 persona

  3. ramadan ni un cuerno es fuego contra fuego o acabaremos muriendo asesinado y entre ellos y nosotros ? nosotros viviremos por q esa es la ley de un mundo civilizado

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario