Más sobre el antisemitismo y el antisemita Guillermo Zapata

por Tersites

Israel y el tuit de Zapata como costumbre

Artículo de Roxana Levinson/ Corresponsal en Jerusalén para “La Razón”:

“El incidente protagonizado por el ex concejal de Cultura Guillermo Zapata fue reflejado por todos los medios en Israel y provocó una ola de reacciones indignadas en las redes sociales. Los israelíes no se mostraron sorprendidos por las expresiones antisemitas, ya que hay consenso en que las comunidades judías en toda Europa viven bajo constante amenaza. Los judíos europeos tienen miedo de circular por las calles portando símbolos que identifiquen su pertenencia religiosa, y las redes sociales están plagadas de insultos y ataques, páginas completas de tono antisemita e incitación a la violencia contra los judíos. Varios periodistas hicieron el «experimento», recorrieron las calles de las capitales con aspecto judío y la experiencia resultó en una desagradable sucesión de insultos y agresiones. Últimamente, los líderes de Europa han subido el tono de sus promesas y declaraciones, algunos han destinado presupuestos especiales, pero la realidad indica que no logran proporcionar seguridad a la comunidad judía.

El investigador del antisemitismo, Dr. Manfred Gerstenfeld, asegura en su libro «Demonización de Israel y los judíos» que 150 de los 450 millones de ciudadanos de la Unión Europea mayores de 16 años creen en la teoría conspirativa …”

Resto del articulo en “La Razón”

(esta imagen no forma parte del articulo de La Razon)

One Comment to “Más sobre el antisemitismo y el antisemita Guillermo Zapata”

  1. Si dejamos que el odio se apodere de las propuestas politicas ,la gente que odia, como Zapata ,siempre odia a nuestro pueblo de Israel,es la pura lógica de los celos y la envidia,.Son en general gente muy mediocre y mala.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: