Oficial de la Policía Israelí apuñalado por terrorista” Palestino” en Jerusalén

por 80rebecca

Un soldado de la Policía de Fronteras fue apuñalado en la Puerta de Damasco en la Ciudad Vieja de Jerusalén el domingo, logrando disparar al atacante “palestino” antes de derrumbarse. 

226policiaapuñalado

22/06/2015

Paramédicos del Magen David Adom evacuaron al soldado, quien se encontraba en estado crítico con heridas de arma blanca en el cuello y el pecho, al Centro Médico Shaare Zedek en Jerusalén.

“Estamos en las primeras etapas del tratamiento. El soldado llegó una hora y media atrás en estado crítico con heridas múltiples. Las principales fueron heridas en el cuello y el pecho, con uno a su corazón. Actualmente, esta estable y no sangra, pero su vida sigue en peligro “, dijo el Dr. Ofer Merin, el jefe de la unidad de trauma en el Centro Médico Shaare Zedek.

Inicialmente, la policía informó que el terrorista, un joven de 18 años de edad, de la aldea de Sa’ir cerca de Hebrón, sucumbió a sus heridas, pero que el informe era incorrecto. Fue llevado al Centro Médico Hadassah Ein Kerem de Jerusalén en estado crítico, en el que fue llevado a la sala de operaciones.

El terrorista entró ilegalmente a Israel y no estaba entre los muchos” palestinos” con permisos para venir a Jerusalén durante el mes sagrado del Ramadán. No tenía delitos de seguridad anteriores.

“Cuando llegamos a la escena encontramos a un joven de unos 20 años que yacía inconsciente con varias heridas de arma blanca en la parte superior del cuerpo. Le dimos el tratamiento médico incluyendo anestesiantes y ventilación para salvar vidas, y lo trataron mientras lo evacuaban hacia el Centro Médico Shaare Zedek en una condición muy crítica”, dijo el paramédico Aharon Adler.

Tras el ataque, el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat, dijo: “Quiero felicitar la acción de un policía fronterizo, que mientras herido se mantuvo consciente y neutralizo al terrorista, y por lo tanto salvando la vida otros y evitando que

hubiesen más heridos.”

“Todos rezamos por su recuperación, y tenemos que persistir y continuar en nuestras rutinas normales”, dijo Barkat.

Recordemos que este fin de semana, Danny Gonen, de 25 años de edad, fue asesinado por un terrorista “palestino” que le disparó 10 balas a quemarropa

Fuente:Israel IWTF


Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: