Respuesta israelí a Comisión Investigación UNHRC

por goal

(Comunicado del Portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Emmanuel Nahshon)

Sistema israeí de justicia militar

Sistema israelí de justicia militar

Israel está estudiando el informe de la Comisión de Investigación del Consejo de Derechos Humanos, aunque ya se pueden hacer unos comentarios previos sobre el proceso general de su elaboración:
 
1)   Es bien sabido que todo el proceso que condujo a la elaboración de este informe tuvo un motivo político y éticamente deficiente desde su inicio. De la misma manera que Israel tuvo en cuenta todas las quejas, sin importar su origen, también estudiará seriamente este informe. Tomamos nota del hecho de que los autores de este informe admitieron que les faltaba mucha de la información relevante. Es de lamentar que el informe omita el reconocimiento de la profunda diferencia existente entre la conducta moral de Israel durante la Operación Margen Protector y el de las organizaciones terroristas con las que se enfrentó.
 
2)   Este informe fue encargado por una institución notoriamente partidista, aportando un obvio mandato partidista e inicialmente encabezado por un presidente sumamente parcial, William Schabas. El UNHRC tiene una particular obsesión con Israel, habiendo aprobado más resoluciones específicamente contra Israel que contra Siria, Irán y Corea del Norte juntos; de hecho, más que contra todos los otros países juntos. El mandato de la Comisión de Investigación presupone la culpabilidad de Israel desde un inicio y su primer presidente, William Schabas, se vio obligado a dimitir debido a un evidente conflicto de intereses (trabajo pagado por los palestinos), que él escondió a Naciones Unidas.
 
3)   El informe de la Comisión de Investigación también careció de las herramientas y de los conocimientos necesarios para llevar a cabo un examen serio y profesional acerca de situaciones relativas a conflictos armados.
Israel tendrá en consideración el informe a la luz de estos defectos esenciales, que animarían a los observadores ecuánimes a hacer lo mismo.
 
4)   Israel es una democracia comprometida con el gobierno de la ley, obligada a defenderse a sí misma contra los terroristas palestinos que cometen un doble crimen de guerra: indiscriminadamente atacan a los civiles israelíes al tiempo que deliberadamente ponen en peligro a los civiles palestinos, incluyendo a los niños, al utilizarlos como escudos humanos.
 
5)   En su propia defensa contra los ataques, las Fuerzas de Defensa de Israel actuaron conforme a los más altos estándares internacionales, lo cual fue confirmado por un completo examen de expertos israelíes en temas militares y jurídicos, así como por informes realizados por profesionales militares de reconocido prestigio internacional.
 
6)   Israel continuará comprometida con la ley de los conflictos armados a pesar de las brutales tácticas de sus enemigos. Israel continuará investigando las presuntas irregularidades de acuerdo a las normas internacionales y cooperará con los órganos de la ONU que se conduzcan de modo objetivo, justo y profesional.
ENBAJADA DE ISRAEL EN ESPAÑA
PNG_zps1ed15660Zorrete - copia
 

19 comentarios to “Respuesta israelí a Comisión Investigación UNHRC”

  1. Otra vez te acobardas Goal o como te llames HIJO DE PUTA

    Me cago en ti y en el coño de tu Puta madre. ASQUEROSO SIONISTA DE MIERDA

    Me gusta

  2. AGUANTATELAS NO MAS HIJO DE PUTA

    JUDIO SUCIO, MUGRIENTO, ASESINO.

    Me gusta

  3. Oiga Sr. Germanus: Vd. quedó bién de la ultima pedrada, o fué una corriente en la cuna.
    Haz el favor, muérete lo antes posible.-

    Le gusta a 1 persona

  4. Germanus no sea tan grosero e impùdico respete a la gente hombre como insultas asi a goal que es un caballero contrariamente a lo q eres tù, un patàn de cañeria!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Gmanus, tú sí que eres cobarde ademas de tonto, defiendes a quien te cortaría el cuello sin pesarlo, tú en “palestina ” eres hombre muerto, en Israel nadie te haría nada, si te pillan tus amigos árabes te pueden apuñalar o atropellar

    Le gusta a 1 persona

  6. 87franny Tus comentarios son de un pendejo de 3 años.No, si los Palestinos les hacen eso a ustedes porque son ustedes los Sionistas unos Hijos de Puta Ladrones.

    A mi no me hacen nada te lo garantizo y yo vivo en mi casa, los que se fueron a meter alla son ustedes no yo.

    Y yo tambien les cortaria el cuello, los apedrearia, les pondria bombas y los atropellaria, Sionistas de porqueria.

    Me gusta

  7. Germanus, tu que recibes por detrás serías colgado de una grúa. Bonito retrato te haces ¿Crees que no se quien eres?. Lo se muy bien. Quedas como eso de lo que tanto usan y abusan tus “amigos” de ti, como el orto. Saludos julandrón.

    Me gusta

  8. Los insultos de Germasnus insultan a la inteligencia humana, asi como su intento de razonamiento.

    ¿A que tierras te refieres? ¿A las que nunca reclamaron para un estado cuadno estaban bajo dominio otomano? ¿a las que repudiaron en 1948 rechazando la resolucion de la ONU? o… ¿a las que renunciaron libremente en 1964 en la carta fundacional de la OLP cuando se relamian pensando en un pronto exterminio del estado de Israel y robo de sus tierras? ¿Acaso te refieres al desierto del Neguev adjudicado mayoritariamente a ISrael y que nunca ha sido parte de ninguna “Palestina” y que como su propio nombre indica estaba desierto?. ¿Por que no reclamaron la unificacion de esas tierras cuando estaban divididas en tres provincias otomanas independientes entre si y con tanto en comun como con Alepo o el norte de Siria?

    Y tierras ….¿de que pueblo? ¿De ese que para darle identidad las NU se inventaron que “palestino” ERA CUALQUIER ARABE QUE HUBIESE RESIDIDO EN PALESTINA …. ¡¡¡ DOS AÑOS !!!!??

    Delirante Germasnus

    Y penoso, no vales ni para insultar ni para razonar.

    Gente como tu es la que hace que el estado de Israel cada dia tenga mas amigos.

    Gracias por tu colaboracion no intencionada.

    Le gusta a 1 persona

  9. Hola Goal!! quien es el gilipollas este?

    Le gusta a 1 persona

    • Un jula chileno que posee el solito el bichito que les entra por retambufa a los que son de su condición. Ni caso como el chat está ahora por invitación por eso da la lata aquí, ya está en spam. Saludos Tersites.

      Me gusta

  10. Por favor, Tersites, no incluyas a este macaco nazi dentro de nuestra especie: el género humano, je je je

    Un saludo cordial!

    PD: Germanus, excrementito pelotudito andante, ¿Para cuando vas a publicar tu próximo libro?
    Lo digo, más que nada, porque me he quedado “francamente asombrado y prendado” con tu nutrido y enriquecedor léxico, así como con tu amplia gama de recursos gramaticales y literarios. Por favor, cuando lo hagas, avísame y así me ahorro esa semana comprar “El jueves”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: