Los israelíes todavía aman a América pero a Obama? No Tanto

por goal

Los israelíes todavía aman a América pero a Obama? No Tanto

barack-obama-israel-united-states-flag

(Foto: Yonatan Sindel / Flash90)

Este es el camino de los que son tontos, y de los que después de ellos aprueban sus dichos. Selah. “(Tehillim-Salmos 49:14)

El 44º presidente de los Estados Unidos está perdiendo el cariño de los israelíes, según muestra una encuesta reciente. El 2015 Primavera Pew Global Encuesta Actitudes, publicado el martes, reveló que menos de la mitad de los israelíes encuestados tienen confianza en el liderazgo de Barack Obama .

La confianza entre los israelíes en el liderazgo de Obama bajó del 71 por ciento en 2014 a sólo el 49 por ciento este año, con la mitad de desaprobación de su actuación en el ámbito internacional . Entre los partidarios del Likud, ese número era de sólo el 40 por ciento.

La encuesta interrogó a 1.000 personas en todo el país en abril y mayo, que mide las actitudes hacia Obama en medio de crecientes tensiones entre el presidente de Estados Unidos y el Estado judío. La encuesta también encontró que el 80 por ciento desaprobó las políticas de Obama sobre Irán y el manejo de las negociaciones nucleares.

Encuestas anteriores habían mostrado una tendencia al alza en la tasa de aprobación de Obama entre los israelíes, con un 49 por ciento en 2011, 61 por ciento en 2013, y el 71 por ciento en 2014. En comparación, el 58 por ciento de los estadounidenses aprueba hoy la obra de su presidente en el escenario mundial.

BREAKINGISRAELNEWS

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

6 comentarios to “Los israelíes todavía aman a América pero a Obama? No Tanto”

  1. Quizás quisiste decir: los israelíes todavía aman a Estados unidos de norte América; estoy seguro que en tu preparación académica te enseñaron que América es un continente con tres sectores de acuerdo a su ubicación geográfica: América del sur, América central y América del norte.

    Me gusta

    • Ve a la fuente y lees lo que pone. Esto es copia-pega. No se puede decir que tu comentario aporte gran cosa al margen de intentar ofenderme. Díselo a los de BreakingIsraelNews, igual hasta te hacen caso.

      Me gusta

  2. Cuando a alguien le dá por trabajar, aparece el desocupado, vigilante y felino, que intenta corregir lo obvio, para enfangar cualquier trabajo e iniciativa.
    Donde está Obama, sabemos donde se encuentra el Pais. Verás D. Diego, como ves la caseta, así es el perro.
    Ponte a trabajar, mediocre.-

    Le gusta a 1 persona

  3. Shalom ajim.

    Gusto en leerte de nuevo goal, tenia días sin poder entrar al sitio, hermano no te preocupes por los comentarios sin relevancia, acuérdate que lo importante son las acciones que tomamos en base a lo que es importante para nosotros, no lo que otras personas crean.

    Le gusta a 1 persona

    • Shalom aji nohox. Se que tienes toda la razón, pero no deja de doler.
      Si, he tenido actividades en la Beit Knesset que no me han permitido entrar al blog como es habitual. Eso nos distingue, lo que hacemos en función de lo que creemos. Una alegría volver a comunicarme contigo. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: