Holanda: solicitantes de asilo cristianos son amenazados por musulmanes

por 80rebecca

PUBLICADO 26 JUNIO, 2015

Un cristiano paquistaní denuncia en un vídeo que sufre persecución religiosa en un centro de refugiados.

Sharia-For-The-Netherlands-300x216

En el centro de refugiados de Gilze En Rijen,  la mayoría de los residentes son musulmanes sirios que huyen del fundamentalismo, la intolerancia y la violencia. Y por esta razón exigen que les sea de aplicación lo estipulado en la Convención de Ginebra de 1951, una ayudita económica y papeles.  Para ellos la vida transcurre plácidamente: rezan, leen el Corán y hacen la vida imposible a quienes no profesan la fe de Mahoma, que es la única y verdadera.

En el “refugio” holandés, los muslimes ejercen un control absoluto. Ya han puesto en su sitio a los funcionarios y ahora someten a los residentes cristianos a todo tipo de vejaciones. Y como las autoridades hacen mutis y se meten las quejas de las víctimas en el ojete, N. Bashir, un cristiano paquistaní, ha optado por denunciar las coacciones y amenazas de que es objeto en You Tube.  Bashir, no sale de su asombro. Afirma en el vídeo que huyó de su país natal para escapar de la persecución religiosa, de la opresión…para terminar con sus huesos en un lugar regentado por islamitas furiosos que le conminan a abrazar los desvaríos de “El Mahoma”.

Pero las cuitas expresadas por Bashir  no constituyen una novedad en Holanda. Es más, Joël Voordewind, parlamentario de la Unión Cristianodemócrata, afirma que “ los musulmanes radicales suelen tomar el control  de los centros de refugiados , siempre en perjuicio de los internos de otras confesiones, al tiempo que claman ser víctimas en sus países de origen de la violencia islamista”.

Bashir, no sabe qué hacer. Y pide ayuda, socorro…porque en el referenciado centro de refugiados sito en Holanda su vida corre más peligro que el mismísimo Pakistán. Curiosa paradoja.

kkk

Etiquetas:

6 comentarios to “Holanda: solicitantes de asilo cristianos son amenazados por musulmanes”

  1. ES QUE ME DOY CUENTA QUE ESOS» REFUGIADOS»»VIENEN HACER UN TRABAJO POLITICO RELIGIOSO,Y SU META ES DOMINAR EL MUNDO POR CALIFATOS,,DESPIERTEN ANTES DE QUE SEA TARDE,,SOBRE TODO LOS PERIODISTAS SUCIOS

    Le gusta a 1 persona

  2. Sigo diciendo que el mundo arabe y catolico esta loco loco loco , protejen a los musulmanes y dejan a los catolicos a su mala suerte , que clse de personas son ĺos Eurotarados ???

    Le gusta a 1 persona

  3. Holanda…

    Cualquiera que tome el tren desde Schipol (Aeropuerto de Amsterdam) hasta Rotterdam (la 2ª ciudad más grande del país) notará que a parte del llano paisaje holandés, los canales, los tulipanes y las vacas frisias a medida que te vas acercando a Rotterdam (en dirección opuesta ocurre exactamente lo mismo) hay un creciente «florecimiento» de alminares muslines con champiñones de medio lado decorando las cúpulas de las mezquitas adyacentes.

    Creo que no hay que añadir mucho más.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  4. El mundo occidental judeocristiano sólo tiene 5 alternativas:
    1.- Morir como conejos, que está en vigor.
    2.- Matar como leones, que ni se les ocurre.
    3.- Abandonar sus países para que te cacen, degüellen, más tarde, que está en vigor.
    4.- Expulsar a los mahometanos malos y, sobre todo, a los buenos, algo qu ni se les ocurre.
    5.- Invadir y repoblar, en lógica y justa reciprocidad, todo lo que en Oriente Medio y África invadieron y repoblaron los mahometanos, robando y masacrando, desde el año 622 hasta la actualidad, algo que ni se les pasa por la cabeza; que ni se les pase por la cabeza es garantía, certeza absoluta para perderla, tarde o temprano a manos de cualquier matarife.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario