Terror en la entidad “Palestina”: la organizacion antisionista Hamas, castiga, somete y atemoriza a su población.

por Tersites

Para que la ONU tenga material, para hacer, no 1 sino 1.000, informes de crimenes contra la humanidad cometidos por el ente “Palestina”solo tendria que echar una ojeada a la prensa local.

Por desgracia la antisemita agenda del inmoral y manipulado organismo ONU no tiene lugar para ello.

Otros tendremos que hacerlo, con la esperanza de que la verdad, y las noticias que oculta el poderoso aparato periodistico del lobby arabe”palestino”, vean la luz.

El titular de Maan news no deja lugar a la duda.

“Las ejecuciones de Hamas en la franja de Gaza fueron diseñadas para castigar e infundir miedo”.

Asi actua la entidad “Palestina” dirigida por diferentes organizaciones terroristas : castigar y aterrorizar a su poblacion.

Exactamente igual que lo que hacia Hitler, Stalin o Pol Pot.

“En el caos del conflicto, la administración de facto de Hamás concedió a sus fuerzas de seguridad vía libre para llevar a cabo los abusos horribles incluso contra las personas bajo su custodia. Estas acciones escalofriantes, algunas de las cuales constituyen crímenes de guerra, fueron diseñados para vengarse y se extender el miedo en toda la Franja de Gaza “, comentó Philip Luther, director del Programa de África del Norte y Oriente Medio de Amnistía Internacional.”

Por ejemplo:

“Seis  hombres – que tenían bolsas sobre sus cabezas – fueron ejecutados frente a la mezquita Al-Omari por hombres con uniformes militares de Hamas, después de las oraciones del viernes, en frente de cientos de espectadores. Los hombres estaban arrodillados contra una pared y le dispararon en la cabeza…”

“Según Amnistía, al menos 16 de los ejecutados el 22 de agosto habían estado bajo custodia de Hamas antes de que comenzara la guerra de 51 días y estaban a la espera del resultado de sus pruebas cuando fueron retirados de la cárcel y ejecutados.”

Y es que Hamas aprovecha las situaciones de conflicto para aterrorizar y asesinar:

“Desde 2008, Amnistía ha documentado que Hamas aprovecha las situaciones de conflicto. Ahora podemos ver claramente esos patrones, esto no es nuevo”, Saleh Hijazi, investigador de Programa Regional de Amnistía Internacional para Oriente Medio y el Norte de África, que trabajó en el informe …”

Insisto, esto lo dicen los propios medios “palestinos”.

“Hijazi dice quela medida de ejecutar palestinos por Hamas por cargos de colaboración durante las ofensivas militares israelíes es una herramienta de la venganza, para atemorizar y en última instancia de control…”

“Estos son los abusos de derechos humanos graves y violaciónes del derecho internacional humanitario. Matar gente durante su detención es un crimen de guerra,….”.

Pero es que tambien … TORTURAN.

Uno de los hombres ejecutados el 22 de agosto fue Atta Najjar, un ex oficial de policía de la AP.

“Su hermano dijo que su cuerpo mostraba claros signos de tortura brutal, mientras estaba custodiado en una  prisión de Hamas.”Sus brazos y piernas estaban rotas … su cuerpo era como si lo pones en una bolsa y la rompes … Su cuerpo fue acribillado a unos 30 balas. Tenía marcas a alrededor de su cuello, marcas de cuchillos … Y  detrás de la cabeza – no había cerebro “, dijo Amnistía.“Él era pesado, como cuando se pone la carne en una bolsa; no hay huesos. Sus huesos fueron destrozado.s Le rompieron en la prisión…

“Al menos otros tres hombres murieron bajo custodia de prisión después de haber sido detenidos y torturados por las fuerzas de seguridad de Hamaspor acusaciones de colaboración, dijo Amnistía”.

” …  testimonios de los miembros de Fatah, ex oficiales de seguridad de la AP, y presuntos colaboradores detenidos en cárceles de Hamas incluyen acusaciones de haber sido golpeado por culatazos, porras, mangueras y cables, y también está quemados por el fuego,  ácido y metales calientes.”

Incluso USAN LOS HOSPITALES PARA TORTURAR!!

“Algunos de los detenidos fueron torturados en una clínica … en desuso en los terrenos del hospital de Shifa de Gaza City”

Fuente: Maan News

Hamas executions in Gaza war designed to ‘punish, instill fear’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: