Fatah muestra túneles de Gaza que penetran en Israel

por bajurtov

657402

Miembros del grupo terrorista autodenominado “La Brigada de los Mártires de Al Aqsa”, una organización armada vinculada al movimiento Fatah, encabezado por el presidente palestino Mahmud Abbas, invitaron a una periodista de la televisión iraní a un túnel que dijeron que cavaron en la Franja de Gaza.

Hace casi un año, durante la Operación Margen Protector, en el verano pasado, el Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) destruyó una vasta red de corredores subterráneos empleados por los terroristas Gazapara infiltrarse en el territorio israelí.
El grupo terrorista afiliado a Fatah le dijo a la televisión iraní que el túnel tiene casi tres kilómetros de longitud y que se interna dentro del territorio israelí.

La periodista manifestó que fue conducida con los ojos tapados hasta el túnel y tras una entrevista con un terrorista enmascarado, se la observa dentro de la galería subterránea.

El video también muestra imágenes del Ejército de Defensa de Israel volando los túneles de Gaza, durante la conflagración pasada, y también un funeral en la Franja.

Aurora Digital

2 comentarios to “Fatah muestra túneles de Gaza que penetran en Israel”

  1. As Ratazanas ainda estão vivas e operando, portando IDF ficar preparada, para enfrentar essa ameaça!

    Me gusta

  2. CREO QUE LOS , HOY LLAMADOS PALESTINOS, NO ENTIENDEN O NO QUIEREN ENTENDER, QUE NO PUEDEN VENCER A LOS ISRAELIES, OTRO CONFLICTO SOLO TRAERA MUERTE Y DESTRUCCION MAS PARA ELLOS, QUE PARA ISRAEL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: