Interceptada la flotilla

por Tersites

Otra patochada propagandistica abortada.

Y se las prometian muy felices estos ociosos de la ultima flotilla “rumbo a Gaza”.

Al contrario que la primera flotilla, afortunadamente, esta vez los pro terroristas no intentaron linchar ni asesinar a ningun soldado israeli por lo que la operacion ha sido limpia, rapida y sin incidentes.

El único barco de la Flotilla que seguía rumbo a Gaza, el ‘Marianne de Gotemburgo’, ha sido detenido a unas 150 millas náuticas de la costa de Gaza por comandos navales de la unidad Shayelet de las fuerzas israelíes, que lo han registrado. El Ejército israelí ha calificado la operación de “corta y sin víctimas“.

“Según la ley internacional, la Marina israelí ha sugerido al barco varias veces que cambiara su rumbo. Tras su rechazo, la Marina ha visitado y registrado la embarcación en aguas internacionales para evitar su violación intencionada del bloqueo marítimo de la franja de Gaza”, ha afirmado el Ejército israelí en un comunicado emitido poco antes de las 5 de la mañana.

“Las fuerzas (israelís) han informado de que el uso de la fuerza no ha sido necesario y que el proceso ha sido tranquilo. La embarcación está siendo escoltada al puerto de Ashdod y se espera que llegue en un plazo de entre 12 y 24 horas”, añade el comunicado.”

Aparte de este barco, habia otros tres con nombres en honor de activistas “pro” palestinos: RAchel (por Rachel Corrie), Vittorio (por Vittorio Arrigoni) y Juliano (por Juliano Mer-Khamis). Lo mas curioso es que tanto Vittorio como Juliano fueron asesinados, … pero no por Israel, sino que todo indica que fueron “palestinos” quienes lo hicieron.

Paradojas de la vida.

No quisiera terminar sin antes mencionar a la iconoclastica y mediatica “monja Forcades” que tenia intencion de llegar a Gaza con la flotilla, pero tuvo que abandonarla a causa de “una fuerte indisposicion”

Quizas una severa diarrea ante la posibilidad de ser detenida por las fuerzas israelies, o al darse cuenta de algo mucho peor: que los islamistas fanaticos de Gaza a los que cree defender seguramente la hubieran crucificado en la avenida mayor de Gaza o quizas la hubiera lapidado.

En todo caso hizo bien terminando con su no gloriosa singladura mediterranea.

Creo que aqui encontraron a la monja Forcades

Fuente.: El Periodico Internacional.

“Israel detiene a la Flotilla de Gaza en aguas internacionales”

 

 

One Comment to “Interceptada la flotilla”

  1. no debian haberlos dejado pasar,, ahora todos los dias Habra flotilla”y los barcos quedaran como armament para los terroristas, ya veran

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: