Suiza: Centenares de defensores de Israel se manifestaron contra la Comisión de DD.HH. de la ONU

por 80rebecca

29 DE JUNIO DE 2015

Centenares de defensores de Israel se manifestaron hoy, lunes, en la plaza externa de la sede de la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de las Naciones Unidas (foto) en contra de un informe que acusó a Jerusalem de crímenes de guerra durante la Guerra de Gaza del año pasado.

suiza apoya

Con pancartas que afirmaban el carácter democrático del Estado judío, aludían al bombardeo misilísitico sufrido por sus ciudadanos, calificaban a Hamas de organización terrorista y la equiparaban al Estado Islámico.

La CDH “debe superar su obsesión con Israel”, ya que su doble rasero “va en camino de convertirse en una política efectiva”, denunció Robert Singer, director ejecutivo del CongresoJudío Mundial, ante la multitud.

“Cada vez que Israel tiene que hacer uso de su legítimo derecho a defender su existencia frente a miles de proyectiles disparados contra sus territorios y trata de destruir la infraestructura terrorista de Hamas y otros grupos de Gaza, es inmediatamente acusado de cometer crímenes de guerra por parte de las Naciones Unidas”, se quejó.

Singer recordó que Israel abandonó hace una década ese enclave y acusó a Hamas de ser su verdadero ocupante.

Muchos de los miembros de la CDH “no se preocupan por los derechos humanos, lo que les importa es señalar con el dedo a Israel para desviar la atención del preocupante historial que tienen en casa”, aseguró.

En sus ocho años de existencia, este organismo ha aprobado más resoluciones críticas al Estado judío que respecto de cualquier otro tema porque “culpar a Israel de todos los males se ha convertido en un deporte, no solo en la ONU, pero especialmente aquí”, concluyó.

Fuente:Agencia Judía de Noticias

Etiquetas:

6 comentarios to “Suiza: Centenares de defensores de Israel se manifestaron contra la Comisión de DD.HH. de la ONU”

  1. Considérenme a mí también, en esa manifestación contra los DDHH de la ONU. La pena es que no haya más manifes-
    taciones contra esos Organismos,que parece que están ciegos. Shalom

    Le gusta a 1 persona

  2. muy bueno, eso es lo que hay que hacer,no callar!que se sepa la verdad ,,,hay que desemascarar a esos artistas asesinos,ignorantes ,que usan sus hijos como ca;on ,

    Le gusta a 1 persona

  3. La realidad es que asesinaron los Sionistas a 2.200 Gazaties en 2014. Los cohetes caseros de Hamas son casi como fuegos artificiales estan mas destinados a asustar y a cagarles los nervios a los Judios. Y la respuesta de los sionistas es asesinar brutalemte a Mujeres, ancianos niños para causar tal temor entre los Gazaties que no se atrevan a reclamar ni por el bloqueo ni por nada esa es la realidad, son HECHOS Y NO PALABRERIAS por los cuales el tribunal penal Internacional va a juzgar a los responsables en Israel de estos macabros asesinatos. Tambien se incluyen los abusos y el bloqueo a Gaza y Cisjordania tambien.

    Ustedes cuando atacaron Gaza sabian perfectamente lo que estaban haciendo, sabian que los cohetes de Hamas hacian muy poco daño y sin embargo acuaron cobardemente contra una poblacion desarmada, sabian que cometian crimenes usando fosforo blanco y bombas de racimo prohibidas por convenciones internacionales.

    2.200 muertos solo en 2014, sin contar los ataques de 2009 en adelante.

    El tribunal penal internacional no es un ente abstracto, son personas y no son imbeciles, saben perfectamente cual era la intencion de los Judios, los ataques reiterados a escuelas y refugios de la ONU, todo eso son crimenes de guerra y por eso tienen a la ONU en contra.

    Me gusta

  4. Ojalá que la comunidad judía aquí en Guatemala organice una manifestación similar.

    Le gusta a 1 persona

  5. Si alguna vez hay alguna manifestacion en apoyo de Israel en Valencia (España) espero enterarme para asistir.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: