Estado Islámico amenaza: “Reemplazaremos a Hamas en Gaza y Arrancaremos de raíz al Estado Judío”

por 80rebecca

30 DE JUNIO DE 2015

amenaza

Estado Islámico ha amenazado con convertir la Franja de Gaza en otro de sus feudos de Oriente Medio, acusando a Hamas, la organización terrorista que gobierna la Franja de Gaza, de no ser suficientemente estrictos en el cumplimiento del Islam

a declaración en video, emitida desde una fortaleza de Estado Islámico en Siria, es un desafío público a Hamas, que ha estado tomando medidas enérgicas contra los yihadistas en Gaza que se oponen a sus treguas con Israel y la reconciliación con la facción palestina rival Fatah respaldada por Estados Unidos.

“Vamos a arrancar de raíz el estado de los Judios y a Hamás y a Fatah, y no quedará ni un solo no creyente [en el islam] y los invdadiremos como una legión de reptiles”, dijo un enmascarado miembro de Estado en el mensaje dirigido a Hamas.

“El imperio de la sharia [ley islámica] se llevará a cabo en Gaza, a pesar de ustedes. Juramos que lo que está sucediendo hoy en el Levante y en particular, el campamento de Yarmouk, eso mismo sucederá en Gaza “, dijo, refiriéndose al avance del Estado Islámico en Siria, incluyendo un barrio de Damasco, fundada por refugiados palestinos.

Estado Islámico también se ha apoderado de franjas de territorio en Irak y ha reivindicado ataques en Egipto, Libia, Túnez y Yemen.

Hamas es un movimiento terrorista que desprecian a Israel y comparte el objetivo con los Yihadistas de eliminar a Israel, pero no persiguen la consigna de una guerra religiosa global, definiéndose más en el marco del nacionalismo” palestino”

MEDINAT ISRAEL

Fuente: The Guardian

.

Etiquetas:

4 comentarios to “Estado Islámico amenaza: “Reemplazaremos a Hamas en Gaza y Arrancaremos de raíz al Estado Judío””

  1. Que israel no se descuide con esťos asesinos y mantegan mas vigilancia en Gaza , Israel tiene que detenerlos y destruirlos y Hashem no guiara y los destruirá amen …

    Le gusta a 1 persona

  2. hay que acabarlos antes,,,,y no importa que digan!cuando esten juntos =una bombita y listo

    Le gusta a 1 persona

  3. A estos terroristas se les debe de combatir sin reservas, la guerra total. Darles la personalidad de jurídica de combatientes y no de terroristas seria un gran error, son criminales desalmados a los que se debe de combatir hasta el final para salvar muchas mas vidas que las que se puedan perder en el campo de batalla.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: