¿Por qué el mundo entero está en contra de Israel?

por goal

Espacio de roberto

No es ningún secreto que la mayor parte del mundo aborrece a Israel.  Por ejemplo, considere el registro de las Naciones Unidas, el cuerpo oficial que representa las 192 naciones del planeta.

8712e19a798c2cfe1711a106c044b3a3_XL

Desde 1948, virtualmente cada vez que se proclama una resolución concerniente a Medio Oriente, la comunidad de naciones se pone del lado de los enemigos de Israel.

De acuerdo con la Enciclopedia Wikipedia, desde 1948 que se refundara el estado de Israel, hasta el año 2009, la ONU aprobó 224 resoluciones en contra de los judíos, pero esto no paró allí, porque el año 2010, el 2011 y lo que va del 2012, han sido los peores, ya que por primera vez en la historia tenemos a un presidente de Estados Unidos que ha demostrado ser incondicional con los árabes y abiertamente antijudío.  Claro que se ha visto forzado a cambiar algo de su política para ganarse…

Ver la entrada original 1.206 palabras más

14 comentarios to “¿Por qué el mundo entero está en contra de Israel?”

  1. Como sabemos, el sionismo es la vuelta a su tierra de la parte del pueblo judío que fue dispersada a la fuerza por varios imperios, cuya motivación era económica (robar y esclavizar) y su justificación eran cualquiera de las patrañas que a lo largo de la Historia fueron acumulándose, como bola de nieve, en su contra.

    Hoy día, desmontadas esas patrañas, los que odian al pueblo judío (que en la mayoría de los casos no saben porqué) y no a las patrañas, han tenido que refugiarse en un argumento tan falso y falaz como los anteriores: que Israel, aliado del imperialismo, masacra, segrega, humilla, …………………y ocupa a sangre y fuego las tierras de un pueblo milenario, descendiente de los cananeos, de los filisteos, de los arameos (Jesús era musulmán), ….de lo eos, de los eos, de los amoneos, eos, eos, …. y ellos (progretas, comunistas, socialistas, nazis, mahometanos), tan HUMANOS, tan HUMANOS como son, que no caben en sus propios egos, no pueden admitir la INMENSA injusticia de que el pueblo judío exista y haya vuelto a SU tierra, porque allí, en ISRAEL, ya no es tan fácil aplastarlos y, claro, eso es insoportable. ¡¡¡¡Valiente partida de CRIMINALES los de las flotillas y compañía!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. The Jewish People has been always alone.
    But many people love the State of Israel, and
    the Jewish too.

    Le gusta a 1 persona

    • Así es Jose Carlos y esperemos que develando a los mentirosos se llegue a la verdad para mas personas. Un saludo.

      So Jose Carlos and hopefully revealing the liars will get to the truth to more people. A greeting.

      Me gusta

  3. Lamentablemente la iglesia hizo un muy buen trabajo durante 2000 años.Odiando a los judeos y desparramando cizaña por doquier,culpandolos de todos los males del mundo.Hoy vuelve nuevamente a agredir al pueblo judeo y a Israel reconociendo un «Estado Palestino» inexistente en la realidad y lo que es peor.incentivado por Abbas en sus diatribas antijudeas y de destruccion del Estado de Israel. Una verdadera verguenza.

    Le gusta a 1 persona

    • Eso pensamos nosotros ¿Por qué lo hacen? Ellos lo sabrán y sobre su conciencia recaída, si es que la tienen. Saludos Leiser.

      Me gusta

    • Fuera de la Torah del Pueblo Judío sólo hay niebla, oscuridad, La Luz que alumbra los pasos de la humanidad
      con todo su esplendor desde la Torah, el mundo no la quiere ver, les molesta, no la soportan, por eso llevan milenios poniendo filtos artificiales, y gafas oscuras porque no soportan esa Luz. La Luz que alumbra con nitidez la vio el Pueblo entero, millones de seres humanos fueron testigos de la Escritura del dedo de D**s.

      Le gusta a 1 persona

  4. La iglesia de jesuscristo ora por el pueblo de isrrael. En la biblia se habla del pueblo escogido por DIOS.

    Me gusta

  5. En mi Pais, España, corría el año 1500 y los reyes católicos (que de eso nada) expulsaron a los Judíos, fué para quedarse con su dinero, bienes, casas y propiedades. Es que caen mal los Judos . Es cuando la envidia, la codicia toma su venganza, y ha de ser con los Judíos, por norma se hacia en todos los lugares del mundo. Saben, yo creo que porque es gente que trabaja, sale adelante en cualquier País y situación, y se le acaba cogiendo rabia por que sí. Se les echa de donde estén y se les roba todo. Esto es lo que ha pasado.
    Ahora se defienden, no se dejan enviar al exterminio y vencen. Y eso parece que no vale.¿ Como es posible que el pueblo de Israel no se deje pegar ?, si siempre les masacraban, y…. ¿ahora yá nó?.
    Pues nó, ahora quien ataca a Israel, la paga. Ya no se dejan pegar. Que caen mal ?, que pena.
    Pueblo de Israel, Patria Judía: mejor caer mal a los necios, es un honor, y leña al mono hasta que aprenda; que vamos en serio.-
    Viva Israel

    Le gusta a 1 persona

    • 😆 federico-david. Si, son malos los judíos ya no se dejan robar y matar como borregitos. Ahora hay una nación Israel, los judíos ya no están desamparados como cuando se les expulso de Canaan, su tierra ancestral. Y si, mejor caer mal que tener una mala caída jjejje. Saludos

      Me gusta

  6. El mundo siempre está inventando algo malo contra los judíos, pero yo pregunto ¿Por qué no reflexionan y piensan todas las aportaciones de grandes sabios y escritores judíos a la humanidad? Tenemos por ejemplo a Albert Einstein, a Sigmund Freud, Franz Kafka, Carlos Marx, Benjamín Disraelí, los actores: Paul Newman, Barbra Streeissand, el exsecretario de estado de Estados Unidos Henry Kissinger, varios premios nobel y muchos otros más, a lo largo de la Historia ¿Será que el pueblo judío tiene una gran fortaleza interior y una gran capacidad para pensar por sí mísmo? ¿Por su fe tiene una gran capacidad para vencer la adversidad? ¿Provoca eso envidia en los demás pueblos?
    Otras naciones, han cometido muchas atrocidades como el comercio de esclavos negros traídos de África, la segregación de algunas culturas en pueblos de “democracia liberal”, la contaminación de mares y cielos, que son problemas que afectan a toda la humanidad, y ¿ Porque no los critican igual como critican a Israel? . Tal vez porque es más fácil “ver la paja en el ojo ajeno, aunque se traiga la viga en el propio”. Shalom javerim.

    Le gusta a 1 persona

    • Tienes razón Hectorstein, los judíos siempre están y han estado en el punto de mira y se mira con lupa todo lo que hacen, pero solo lo malo. En cambio las aportaciones a la humanidad que son muchas y buenas que benefician al resto del mundo, la cantidad de premios nobel por ejemplo para ser un pueblo tan pequeño en número es enorme.Como por ejemplo convertir un erial desertizado de piedras y escorpiones en tierra fértil y productiva en alimentación siendo los paisajes transformados para dar habitabilidad y confort con un mínimo de gasto de agua. Eso por no hablar de tantas y tantas innovaciones tecnológicas, políticas y sociales.
      Saludos javer.
      franny.

      Me gusta

Deja un comentario