El antisemita Consejo de Derechos Humanos de la ONU

por goal

El antisemita Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Casco Azul ONU

El Consejo de Derechos Humanos de la ONU publicó recientemente su informe del pasado verano sobre el conflicto entre Israel y Gaza conocido como Operación de protección perimetral. El informe cita violaciones del derecho internacional y supuestos posibles crímenes de guerra en ambos lados.

El primer ministro Netanyahu describió el informe como “moralmente erróneo.” Dore Gold, ex embajador de Israel ante las Naciones Unidas y expertos de renombre mundial en asuntos de Oriente Medio, también respondió al informe con la descripción de la posición y la discusión de Israel sobre los túneles, el momento para poner fin a la confrontación, muertes innecesarias por parte de los palestinos y la protección de Israel ofrecida por la Cúpula de Hierro.

El número de víctimas de Gaza no es de fiar porque Hamas y otras autoridades del gobierno palestino se conocen por inflar las estadísticas y su aritmética es bastante defectuosa. Se cree que  tasa de víctimas es mucho menor que la reportada por Hamas incluso a la luz de las tácticas incivilizados de Hamas de la utilización del “civil al terrorista” de seres humanos inocentes como escudos para sus armas y centros de mando y operación terroristas.

Hay varios otros artículos y blogs que apoyan firmemente el caso de Israel, pero parece no importar al mundo que siempre abarca una posición opuesta a Israel, anti-Israel 100%. Durante la operación de protección de borde, a Israel le pusieron “de espaldas contra la pared.” Como nación soberana, Israel tiene no sólo el derecho sino también el deber de proteger su tierra y sus ciudadanos de los ataques no provocados. La respuesta de represalia de Israel de los ataques no provocados de Hamas el pasado verano fue absolutamente justificado. Yo estaba viendo en Israel y presentación de informes cuidadosamente. Militares de Israel actuaron con imparcialidad y moderación y se fue a extremos extraordinarios para luchar contra las tácticas de batalla desleales empleados por los terroristas de Hamas que operan desde Gaza.

Es hora de que el mundo reconozca la verdad de lo que Israel enfrentó este verano pasado y lo que Israel sigue haciendo frente mientras ella se mantiene firme contra sus vecinos que han jurado borrar a Israel de la faz de la tierra. Olvídese de prejuicio político y cultural que separa a las personas de manera injusta y buscar su lugar a través de la lente de la moral de los derechos humanos básicos y la ética adoptado por todas las sociedades civilizadas. Todo ser humano sabe instintivamente lo que está bien y qué está mal, porque todos hemos sido creados a imagen de Di-s. Tristemente, muchos se han lavado el cerebro para creer y seguir a dioses falsos que promueven el odio sobre el amor. Una sociedad llena de odio no puede vivir en paz con sus vecinos porque su brújula moral se rompe y los puntos van en la dirección opuesta. Dicha sociedad ha perdido cualquier sentido de civilidad y, por tanto, no es de D-os – el D-os de Abraham, Isaac y Jacob – que enseña la paz y el amor, no el odio y la violencia.

Mirando de frente a los hechos, cualquier territorio que dispara cohetes, aunque sólo sea un cohete, en otro país es culpable de conducta delictiva y Hamás es culpable de disparar miles de cohetes indiscriminadamente contra Israel, incluso antes de que Israel reacciono al primer ataque. Los líderes mundial de y las Naciones Unidas específicamente deben condenar y detener el comportamiento violento, hostil, agresivo lo que impediría la necesidad de que los ataques de represalia que ahorra vidas. Pero, debido a que no es así, Israel se ha enfrentado a ninguna otra opción que no sea para protegerse de sus agresivos vecinos hostiles, llenos de odio.

Es pura maldad de usar hombres inocentes, mujeres y niños como escudos humanos para proteger el armamento sin embargo, esta es una práctica común de Hamas que gobierna y reina sobre los palestinos en Gaza. El mundo entero, y en especial la ONU, deberían estar en contra de tales violaciónes despreciables de derechos humanos y condenar la conducta como el crimen de guerra que es.

Mientras que los musulmanes radicales como los que tienen el poder sobre el pueblo palestino no tienen respeto por la vida y están dispuestos a morir y enviar a sus hijos a morir con el fin de cumplir con su agenda de odio, no tienen derecho a hacer que otros mueren por una causa tan injustificada. Esto constituye un asesinato y es un escándalo moral en contra de D-os.

En tanto que la ONU sigue ignorando en gran parte o barrer las acciones reprobables de Hamas y otras organizaciones terroristas bajo la alfombra y en su lugar centrar su atención en la búsqueda de fallos con Israel, que es el país más moral del Medio Oriente, a continuación, el ISIS y otras entidades terroristas continuará su desfile de la muerte y la destrucción en todo el Oriente Medio y en todo el mundo. La ONU parece más preocupado por una zarza ardiente que el incendio forestal masiva que envuelve la región. Israel se enfrenta a un enemigo que ha olvidado cómo ser civil y vivir en paz. El concepto de los derechos humanos básicos se ha criado fuera de los que abrazan el terror y el odio. La paz nunca será real o duradera hasta que todas las partes pueden ponerse de acuerdo sobre lo que constituye una conducta moral aceptable. Esto le dará a la ONU una plantilla para la comprensión de los derechos humanos básicos “para todas las personas”, entonces tal vez el doble rasero perjudicial contra Israel será reconocido como lo que realmente es – el antisemitismo – y dejar que esto se reflejará en el informe.

BREAKINGISRAELNEWS

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

3 comentarios to “El antisemita Consejo de Derechos Humanos de la ONU”

  1. asi es, es una pena que esos,que esos dos Organos de la ONU,haya metido tantos antisemitas, a los grandes no se atreven, CHINA con lo de la Plaza de Tiananmen,sólo con los pequeños que no le dan problemas.

    Le gusta a 1 persona

    • Sí, es lo que hay. Quizás el colgar homosexuales de las grúas o decapitar, destripar, quemar vivos o amputar y decapitar a las personas como ocurre en los países muslim no les parezca mal. Gran señor es Don Dinero. Saludos Luis Hernández.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: