Cómo es lidiar con el drama de los misiles ”palestinos”que los terroristas arrojan sobre Israel-Vídeo-

por bajurtov

8 julio 2015

A masked Palestinian distributes sweets as he celebrates with others an attack on a Jerusalem synagogue, in Rafah in the southern Gaza Strip November 18, 2014.  Two Palestinians armed with a meat cleaver and a gun killed four people in a Jerusalem synagogue on Tuesday before being shot dead by police, the deadliest such incident in six years in the holy city amid a surge in religious conflict. REUTERS/Ibraheem Abu Mustafa (GAZA - Tags: POLITICS CIVIL UNREST)
Un pueblo enfermo de nazis musulocos festejando en las calles de Gaza el asesinato de civiles judíos como consecuencia de la caída de misiles en Israel.

Hace ya un año que Israel lanzó una operación militar de auto-defensa de 50 días en contra de la Franja de Gaza que dejó más de 2.200 muertos –entre los dos bandos– y daños en más de 150.000 hogares de terroristas.

Según Israel, su objetivo era detener los ataques con misiles lanzados desde territorio ”palestino” contra ciudades como Ashkelon, ubicada a sólo 10 kilómetros de Gaza.

Los residentes de Ashkelon han sido objeto de numerosos ataques desde 2008, cuando Hamas se hizo con el control de Gaza y durante la ofensiva cientos de misiles fueron disparados contra la ciudad.

Y aunque los daños materiales no son comparables con los de Gaza, el impacto psicológico de los misiles todavía es visible entre sus habitantes, especialmente entre niños y jóvenes como lo que atiende la Dra. Chaya Ben-Yosef.

Vea el vídeo del testimonio de la psicóloga haciendo click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: