El telegrama que llevó a Hitler al suicidio

por 80rebecca

La hoja de papel que se encuentra en el búnker subterráneo de Hitler se vende en una subasta por 55.000 dólares.

Un telegrama enviado

ShowImage

Un telegrama enviado de Hermann Goering a Adolf Hitler en abril 23,1945. (Crédito de la foto: ALEXANDER HISTÓRICOS SUBASTAS)

Un telegrama que pueden haber afectado a todo el curso de la Segunda Guerra Mundial que se vende en una subasta por $ 55.000 el martes de acuerdo a lo informado por el diario The Washington Post.

Tomado del refugio en el bunker de Hitler en el final de la Segunda Guerra Mundial como un recuerdo por el capitán. Benjamin Bradi, un soldado estadounidense que no hablaba aleman, el significado de la hoja de papel pasó desapercibida por años. El hijo de Bradi encontró el telegrama en años seguros de su padre después y escribió su tesis de grado sobre el tema. El telegrama, enviado a Adolf Hitler de su número 2, Hermann Goering, en la semana previa al suicidio de Hiter, decía:

Mi Führer: General Koller me dio hoy una reunión informativa sobre la base de las comunicaciones que le dio el coronel general Jodl y el general cristiana, según la cual usted había mencionado ciertas decisiones para mí e hizo hincapié en que, en las negociaciones de casos se hace necesario, sería en una posición fácil de lo que en Berlín.Estas opiniones fueron tan sorprendente y grave para mí que me sentí obligado a asumir, en el caso de 2200 en punto sin respuesta es próxima, que ha perdido su libertad de acción. Entonces voy a ver las condiciones de su decreto como cumplido y tomar medidas para el bienestar de la Nación y Patria. ¿Sabes lo que siento por ti en estas horas más difíciles de mi vida y no puedo expresar con palabras. Dios te proteja y te permite a pesar de todo para venir aquí tan pronto como sea posible. Su fiel Hermann Goering

Según el informe, fuentes cercanas a Hitler utilizan este telegrama que lo llevara en cólera.Hitler había designado previamente Goering como su sucesor en el caso de que ningún daño viniera a él. El texto del telegrama indica Goering estaba preguntando acerca de si esa línea de sucesión seguía en pie después de la desaparición de Hitler del ojo público. Colaboradores de Hitler lo llevaron a ver a este telegrama como un acto de traición a la patria, asumiendo Goering había puesto en marcha un golpe de eta. Hitler rechazó Goering de su posición, afirmando que si el líder nazi renunció a su poder, Hitler le permitiría mantener su vida. El informe indicó que después de su furia inicial se calmó, Hitler cayó en un estado depresivo.Siete días más tarde, el 30 de abril 1945 Hitler se suicidó en su búnker. El telegrama fue vendido por Alexander Subastas históricos a un comprador anónimo en América del Norte.

llllllllñ

Etiquetas:

4 comentarios to “El telegrama que llevó a Hitler al suicidio”

  1. en argentina se dice que hitler vivio alli, y como preparo dobles, ellos fueron los que murieron,,,,,,,y me lo creo

    Le gusta a 1 persona

  2. EL CHILENO HITLER SE ENTERA DE QUE EVA BRAUN LO ENGAÑA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: