La malignidad deprava del ISIS: Hicieron estallar a una bebé en demostración pública

por 80rebecca

Es sin lugar a dudas uno de los actos más crueles, del Estado Islámico (ISIS) haber hecho estallar una bebé como parte de una demostración de cómo manejar explosivos. Así lo informa el Clarion Proyecto.

beb_

(Foto aleatoria de Internet.)

  • El hecho sin precedentes tuvo lugar en la provincia de Diyala, este de Irak, el pasado viernes, según Sadiq al-Husseini, el Presidente del Comité de seguridad de la provincia de parte de las fuerzas de anti-ISIS allí. Contó el acontecimiento al sitio de noticias en lengua árabe local de A-Sumeriah.

    “La organización colocó una trampa en el bebé delante de docenas de hombres del ISIS armados”, dijo el-Husseini, “y luego la hizo detonar desde lejos”. Explicó que el objetivo de la operación, incluso el aparejo del bebé y la detonación de los explosivos atados a ella, eran parte de un ejercicio del ISIS enseñando varias técnicas para colocar una trampa.

    “La organización no se preocupa por los valores humanos más básicos”, dijo el-Husseini. “Sus delitos son incalculables, y haber hecho estallar a la bebé es la mejor prueba de la amenaza de la ideología del estado ISIS  ”.

    El padre de la criatura fue ejecutado al parecer hace algunas semanas, después de haber sido acusado de participar en el asesinato de un miembro de Estado islámico.

Fuente: Arutz Sheva

Estado De Israel

One Comment to “La malignidad deprava del ISIS: Hicieron estallar a una bebé en demostración pública”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: