Cinco razones para atacar a Irán

por goal

Cinco razones para atacar a Irán

irannuke

«Si alguien viene a matarte, levantarse temprano para matarlo primero.» (Talmud Sanhedrin 72: 1)

Por David Rubin

Como los detalles del acuerdo con Irán siguen apareciendo, se hace cada vez más evidente que el acuerdo es un peligro existencial para la supervivencia del Estado de Israel. Aunque se parece claro que los Estados Unidos el presidente Barack Obama se prepara un paquete de compensación para aplacar a Israel y otras naciones interesadas en el Oriente Medio, esto sólo aumentará la carrera armamentista en la región, con lo que un conflicto nuclear es más que probable, las naciones del Golfo Pérsico ahora se sentirán obligadas a lograr la capacidad nuclear para contrarrestar la amenaza iraní.

Sólo hay una manera realista de detener ese escenario de pesadilla – un ataque preventivo israelí contra las instalaciones nucleares de Irán, con el apoyo logístico proporcionado por Arabia Saudita y otros países del Golfo Pérsico. Este apoyo de las naciones musulmanas sunitas en cuestión sería secreta, pero proporcionaría un colchón para hacer frente a la condena internacional de esperar contra toda ofensiva militar israelí. Lamentablemente, habrá aquellos israelíes que advertiran contra erizar las plumas estadounidenses lanzando un ataque que echaría por tierra efectivamente el acuerdo, pero tales advertencias deben ser ignoradas. El acuerdo con Irán ciertamente no puede ser invocado para proteger a Israel, y por lo tanto, una acción preventiva debe pedirse lo antes posible por las siguientes razones:

1. No habrá inspecciones por sorpresa de las instalaciones nucleares iraníes. Dar aviso a treinta días por adelantado  les da tiempo suficiente para ocultar la evidencia de la producción de armas nucleares.

2. La planta militar de Parchin y el reactor de Bushehr, donde encubiertamente y de manera sustancial la actividad nuclear ha tenido lugar, ni siquiera se mencionan en el acuerdo.

3. El retiro inmediato de las sanciones y la posterior infusión de vastos millones a las arcas de Irán dará lugar a un fuerte aumento en el apoyo ya sustancial de Irán a Hamas, Hezbolá y otras organizaciones terroristas en la región.

4. El Israelí ya espera, que un más que complicado ataque preventivo se convertirá en realidad, tanto política como militarmente.

5. Un rayo temprano y eficaz, aun que arriesgado, servirá para impedir una carrera masiva de armas nucleares en Oriente Medio.

Si hemos de creer las afirmaciones repetidas de liderazgo político de Israel proclamando que «Israel sabrá cómo defenderse», llega un momento en que la acción audaz debe tomarse, a pesar de la política negativa a la reacción que está por seguro de venir, al menos públicamente. Sin embargo, la alabanza privada para una operación exitosa también llegara de todas las naciones que se han sentido en sí amenazadas por los locos de Teherán.

Deseando al liderazgo político de Israel la sabiduría y, sobre todo, la valentía de saber cómo y cuándo hacer lo que es claramente necesario!

Arutz Sheva7

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

9 comentarios to “Cinco razones para atacar a Irán”

  1. Yo agregaría otra razón importantísima para »NO» atacar a Irán:
    Tener a un eunuco en el cargo de Primer Ministro

    Me gusta

  2. jejje, bueno creo que en realidad esa sería la única razón Bajurtov.

    Me gusta

  3. El acuerdo con Iran, está firmado en base a la buena fé, de quien quiere destruir Israel.
    Israel no puede depender de un idiota, ni de un pacto tipo ruleta rusa. Pasará como con Corea del Norte, cohete por aquí, amenaza por allá.
    Israel ha desperdiciado mucho tiempo, a un golpe de suerte, para seguir a merced de terroristas.
    Se hace tarde. Israel.-

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias Goal.
    Un cantautor, hace tiempo, escribió y cantó esto:
    No esperes golpes de suerte, seguirás a su merced
    mientras haya gente que,
    trafique con la muerte
    No esperes de ningún modo, que se dignen consentir
    tu acceso al porvenir
    los que hoy, arrasan con todo.

    un fuerte abrazo a Goal, y todo el pueblo de Israel.
    seguiremos luchando. Pero luchando.-

    Le gusta a 1 persona

  5. YO YA NO PIENSO, VEO,,,,,que somos tan flojos que hacemos pactos ,soltando 1500 asesinos , dejando entrar trailes» para «reconstruir gaza, mientras tienen 3 soldados dentro,,mientras les dejamos en el congreso,,que se organicen ,mientras no nos dejan entrar a sus supuestos lugares,gebrom,y los sepulcros,mientras nos tiren piedras y nuestros soldados no se defiendan por miedo a la prensa,,etc,,,tambien nos sentamos a hablar si les damos la mitad de Jerusalem,,,,que pasa?seguimos igual que los judios de la shoaa??asi que eso de iran, se hara si nos permiten» adenas sin ayuda de esos que a la vez nos juegan sucio,,nos barrerannn,,,,,,,,asi que no hablemos de Guerra,porque terminaremos como massada,,,,eso me pasa por la cabeza

    Le gusta a 1 persona

    • Esperemos que no luisa. Lo que no entiendo es porque se sigue votando a Bibi…????. Solo hace que perder el tiempo y no mojarse. Nadar y guardar la ropa él, mientras Israel esta peor, este será su cuarto mandato y estamos peor que antes. Su primer mandato de 2 años fue para nada, para que él y su mujer salieran acusados por corrupción y este servirá para que tanto los árabes mal llamados «palestinos» como los iraníes y sus satélites salgan mas fuertes de Israel mas débil. Saludos Luisa.

      Me gusta

Deja un comentario