Irán: “la destrucción de Israel es una prioridad para el mundo musulmán”

por 80rebecca

14 DE JULIO DE 2015

El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán emitió un comunicado de prensa diciendo que la cuestión palestina y la búsqueda de una estrategia para la destrucción de Israel son las principales prioridades del mundo musulmán.

bandera de israel

Según la agencia de noticias iraní Tansim, el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Iraní (IRGC) describió “al régimen sionista” como el enemigo común de las naciones islámicas, y su destrucción sigue siendo una prioridad para el mundo musulmán.

El ministro de Defensa iraní, el general de brigada Hossein Dehqan acusó a Israel de dar el apoyo a ISIS con el fin de “ocupar la tierra desde el Nilo hasta el Éufrates”, en referencia a una teoría de la conspiración anti-israelí muy común.

El Presidente Hassan Rouhani emitió su propia declaración en vísperas el Día de Quds, que calificó de una oportunidad para que la gente “exprese su disgusto por el régimen sionista”, al que acusó de apoyar a los afiliados de Al Qaeda en la región.

Fuente: unitedwithisrael.org
Estado De Israel
Etiquetas:

5 comentarios to “Irán: “la destrucción de Israel es una prioridad para el mundo musulmán””

  1. Reblogueó esto en vapensieroy comentado:
    Hay que acabar con la peor teocracia que en el mundo ha sido. Y al que dijo que no tolerará que le veten la ley que lo acerca al régimen maldito. Lèase Hussein Obama. Lo digo de una buena vez (gracias, Oriana) los musulmanes están sobre la tierra sòlo para incordiar. Agadecida

    Le gusta a 1 persona

  2. Israel es el pueblo escogido por Dios; y ninguna nación por poderosa que sea cambiara eso.Israel no puede ser destruido,porque hay un decreto divino.La historia bíblica es el mejor ejemplo de esto.Le corresponde a Israel completar su misión como nación escogida por Dios.Dios levanto a Moisés,aún cuando el decreto del faraón les era contrario. Moisés vino a ser la nueva generación,(salvado de las aguas) el temor del enemigo del pueblo de Dios,abrió la puerta al Palacio.Y le formó un líder un libertador para llevarlos a la tierra prometida.Dios siempre tiene la última palabra.En Él esperará y se preparará su pueblo.Dios bendiga a Israel.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bien saben esos malvados persas de toda la tierra que le pertenece a Israel por heredad sempiterna. (Desde el nilo hasta el eufrates)

    Le gusta a 1 persona

  4. Shalom javer elbarivera,estoy de acuerdo. Por siglos, Israel ha gozado de proteccion divina. Ni egipcios, ni asirios, romanos, ni los nazis,ni en la guerra de los 6 dias, de los arabes contra Israel, en el siglo XX, pudieron acabar con Israel.
    Estos persas no conocen la historia biblica, ni la historia como ciencia humana. Bendito Israel, por siempre.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: