Knesset aplasta el proyecto de ley de pena de muerte para los terroristas

por goal

Knesset aplasta el proyecto de ley de pena de muerte para los terroristas

Sharon Gal

Sharon Gal

A pesar del intento de MK Sharon Gal a los diputados de derecha les avergüenza votar por su proyecto de ley de pena de muerte para los terroristas, la legislación pierde gravemente por 94 a seis.

Por Ido Ben Porat

El pleno de la Knesset rechazó profundamente este Miércoles una lectura preliminar del proyecto de ley propuesto por Yisrael Beytenu MK Sharon Gal, que trata de imponer la pena de muerte a los condenados por asesinatos terroristas.

Las notas explicativas de la ley que la “lucha contra el terrorismo es el mayor desafío que el mundo tiene en el siglo 21 , más aún, el mayor desafío de Israel. El propósito de este proyecto de ley es para servir a un impedimento importante para los autores de actos terroristas. ”

MK Gal habló antes de la votación sobre su proyecto de ley, que se traslada directamente a la Knesset después de que el Comité Ministerial de Legislación decidió el Domingo aplazar una votación sobre ella – por orden del Primer Ministro Binyamin Netanyahu.

“Hay momentos en la carrera de un político  que son críticos , “Gal insistió. “Si pasa esta ley, vamos a salvar vidas y, sobre todo, servir a la justicia y enviar un mensaje claro a las organizaciones terroristas que la sangre judía no tiene precio.”

“Me pregunto si van a ir con el 87% de la opinión pública israelí que apoyan la ley, o van a elegir, a causa de la politiquería, a alejarse de ellos “, añadió Gal.

“No tengo ninguna duda de que si todo el mundo votará de acuerdo a suconciencia y no a otras consideraciones “, dijo el MK en velada referencia a la interferencia de Netanyahu,” este proyecto de ley pasaría. “

Volviendo específicamente a cada partido MK del derechista Likud y Hogar judío, Gal afirmó: “Antes de que somos políticos, debemos ser seres humanos que apoyamos lo que hemos declarado a apoyar, sin intriga política ustedes están siendo probados.”.

“Prefiere dar un valor al terrorismo que dar un valor a Yisrael Beytenu,” Gal proclamó.

El ministro de Justicia Ayelet Shaked (Hogar Judío), que previamente se expresó a favor del proyecto, señaló el aplazamiento emitido por el Comité Ministerial de Legislación, y dijo, sin entrar en detalles, que el gobierno se opone al proyecto de ley en este momento.

El proyecto de ley fracasó miserablemente para pasar su lectura preliminar con sólo seis diputados votando a favor, mientras que 94 se opusieron.

Arutz Sheva7

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

3 comentarios to “Knesset aplasta el proyecto de ley de pena de muerte para los terroristas”

  1. Si Israel no da un energico mensaje a los terroristas que cometen estos terribles actos, ciertamente nunca concluira el estado de tension en el que tienen que vivir millones de judios diariamente…

    Cada terrorista que cometa un acto de terrorismo en el que mueran civiles israelies, ciertamente ira a la pena de muerte y punto…

    Le gusta a 1 persona

    • Pues si Raquel, pero tratamos en nuestra generación con politiquillos de tres perras gordas o de a centavo… Hayyy…!!! quien encontrara un Winston Churchill… Saludos Raquel Garcia.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: