Gaza Explota misil en el sur de Israel

por goal

Gaza Explota misil en el sur de Israel

Lanzamiento de misiles sobre Ashkelon-archivo-

El lanzamiento de cohetes sobre Ashkelon (archivo)

Misil de Gaza golpea el Consejo Regional Hof Ashkelon. No hay lesiones o daños.

Por Elad Benari

Un misil disparado desde Gaza explotó la noche del miércoles en el Consejo Regional de Hof Ashkelon  en el sur de Israel.

El cohete cayó en un área abierta, sin causar lesiones físicas o daños. La explosión fue precedida por la “Red Alert” sirena de misiles, que se escuchó en las comunidades de toda la región, incluyendo Zikim, Carmiya, la zona industrial de Ashkelon y Hof Ashkelon.

A principios de este mes, una andanada de tres misiles fue despedido de la península del Sinaí en Egipto en región de Gaza cinturón sur de Israel. Los tres misiles explotaron en áreas abiertas, sin causar lesiones físicas o daños.

Una investigación reveló que a las FDI que los misiles probablemente habían recibido los disparos de los terroristas en la península del Sinaí, que fue confirmado por el  Estado Islámico de afiliados del grupo yihadista (ISIS) en Egipto.

La región Hof Ashkelon también fue atacado por los terroristas de Gaza a finales de junio, cuando un misil explotó en un área abierta, sin causar heridos ni daños.

A raíz de ese ataque, el presidente Yisrael Beytenu Avigdor Liberman dijo que Israel no puede tolerar este “goteo” de  ataques con misiles.

“Los que están dispuestos a absorber este goteo – eventualmente recibirán una lluvia torrencial. No debemos aceptar esta situación “, advirtió MK Liberman, y agrega:” Un gobierno que está dispuesto a aceptar la situación, menos de un año después de que el ejército hiciera una operación en la que pagamos un alto precio en las vidas de los soldados y la interrupción de la vida en todo el país durante dos meses, no tiene derecho a existir “.

“Esta situación es intolerable, inaceptable y hay que poner fin a ello”, agregó.

Arutz Sheva7

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

One Comment to “Gaza Explota misil en el sur de Israel”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: