Cristina .F. de Kirchner:” Los perversos judíos son los que enfermaron a Timerman de cáncer”

por bajurtov
Foto de Patricia Bullrich.

15 de julio a las 3:32 ·

11704816_10153627929344994_3250814363950483116_n

Por Patricia Bullrich

La autora de la nota:
Patricia Bullrich (Buenos Aires, 11 de junio de 1956) es una política argentina,. Fue Ministra de Trabajo y Ministra de Seguridad Social durante el gobierno de Fernando de la Rúa. Actualmente es Diputada de la Nación Argentina de Unión por Todos por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y preside la Comisión de Legislación Penal.

“Ellos, los judíos, son los perversos, y tienen la culpa de lo que ocurre”, sintetizó la Presidente Kirchner en la batería de tweets que acaba de lanzar, culpando a la comunidad judía por la enfermedad que atraviesa el canciller Héctor Timerman.

La Presidente demuestra su costado más xenófobo, primero porque se victimiza tras la inconstitucionalidad del Memorándum de Entendimiento con Irán, pero también porque culpa a toda la comunidad judía por el cáncer del cual fue operado el canciller en el día de hoy.

¿Cómo puede comparar un acuerdo económico entre 6 países, frente a un acto terrorista? Ni siquiera comprende que ninguno de los firmantes del acuerdo con Irán recibió un ataque terrorista de una milicia asociada a Teherán, Hablan de otras cosas y no se pueden comparar ambas situaciones. Intentar ese intento de igualar cuestiones tan diversas es una burda manipulación de la opinión pública que solamente desnuda y califica a quien la instrumenta.

Pero la furia de la Presidente no frenó allí, sino que expuso todo su malestar por el revés judicial que sufrió por la imposibilidad de avanzar con los jueces subrogantes. La pretensión de colonizar hasta las fiscalías en todo el país, es la muestra de que Cristina y su entorno son muy conscientes de su propia carrera contra el tiempo, en la que le va la libertad ambulatoria.

Esta extensa reacción no hace otra cosa que mostrar la debilidad extrema del kirchnerismo. La reacción en cadena de anoche para criticar los procedimientos judiciales en Río Gallegos y Calafate fue el producto de una manifestación violenta de la Presidente, que no pudo soportar su impotencia.

La Justicia la ha puesto nuevamente en su lugar, y será la propia sociedad la que determine cómo continuará la Presidente más allá del 10 de diciembre

Fuente: facebook Patricia Bullrich

4 comentarios to “Cristina .F. de Kirchner:” Los perversos judíos son los que enfermaron a Timerman de cáncer””

  1. judios traidores a su pueblo,no merecen seguir con vida

    Me gusta

  2. Cuando llegue al mishpat she velemala lo esperarán mas de 80 almas de testigos para preguntarle simplemente por que lo hizo,por que ha vendido así su alma al diablo

    Me gusta

  3. Es solo ver la foto de la bruja vieja, corrupta, ladrona y antisemita y se me remueve hasta el estómago!

    Me voy al W.C.!

    Me gusta

  4. Es un bicho de cuidado esta cretina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: