Obama miente – pero no importa

por goal

Obama miente – pero no importa

Obama vestido de muslim

 

El presidente estadounidense, Hussein Obama ha comenzado a vender su oferta a Irán a los escépticos en los EE.UU. (Matt Spetalnick y Roberta Rampton, “Obama – el trato con Irán es la única alternativa a más guerra  en Medio Oriente”

Por Tuvia Brodie

Su principal argumento es que el mundo tiene sólo dos opciones con Irán, la guerra o este trato (ibid).

La Administración de Obama se basa en una pregunta de tres palabras para proteger este acuerdo de los críticos: “En comparación con qué?” (Doyle McManus, “No te gusta el tratar con Irán ? ¿Cuál es la alternativa?”, LATimes 15 de julio de 2015).

Esta es la estrategia de la administración. Te piden que presentes una alternativa, entonces derribarla: sólo sus trabajos son la alternativa.

Creo que había una alternativa mejor: sanciones, combinados con alejarse de la mesa. Ninguna de estas tácticas se le dio una oportunidad. En retrospectiva, yo diría que fueron rechazados comenzaron las negociaciones en días.

En cuanto a las sanciones, Obama no las dio una oportunidad (Eli Lake, “Obama socava su propio caso para el reparto de Irán”, Bloomberg Ver 6 de abril de 2015). No creía que podían trabajar (ibid).

Pero las sanciones hicieron el trabajo. Desde 2013, Irán ha sufrido. Entre 2011 y 2013, cuando esas sanciones comenzaron a morder, las exportaciones de petróleo de Irán cayeron más de un 60 por ciento (“crisis nuclear de Irán: ¿Cuáles son las sanciones”, BBC News 30 de marzo de 2015). Hoy, como algunos ya han escrito, Irán sufre un doble golpe: no sólo se restringen sus ventas de petróleo, sus ingresos del petróleo / limitada sufre una dramática caída de los precios mundiales del petróleo.

Algunos han informado de que Irán estaba quizás a entre seis meses a un año de distancia de un punto de ruptura económica / financiera. Obama debería haber llevado a Irán a ese punto. El se negó.

Obama no tuvo paciencia para esperar los seis hasta doce meses. En cambio, él se rindió a prácticamente cada demanda iraní. Él renunció a sanciones demasiado pronto.

Lo mismo puede decirse para caminar fuera de la mesa. Él dijo que iba a caminar (“Obama: EEUU dispuesto a ‘pie’ de las conversaciones si Irán son alados nos pueden hacer mucho bien”, The Guardian , 08 de marzo 2015). Él y sus ayudantes dijeron docenas de veces. Incluso se utiliza como un martillo en los medios para castigar el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, para oponerse fuertemente a la oferta (Nick Gass, “El presidente Obama rechaza el discurso de Benjamin Netanyahu: ‘nada nuevo'”, Politico 3 de marzo de 2015).

Pero al final, se negó a caminar. Dijo que sería irresponsable para caminar (“Texto completo: Obama:” Sería irresponsable de alejarse de ‘acuerdo nuclear de Irán “, Washington Post 14 de julio de 2015). En lugar de caminar, se rindió.

Obama nunca dio sanciones -o la amenaza de caminar fuera de lasconversaciones toda la credibilidad. No lo hizo, ya sea porque él sabía todo el tiempo que no tenía 6 meses o un año para presionar a Irán. Seis meses a partir de ahora los EE.UU. se busca en el comienzo de la temporada de primarias presidenciales de 2016. En ese momento, todo el mundo se dará cuenta de lo mucho que esta Hussein Obama es un presidente-pato cojo. Para febrero de 2016, Obama podría perder fácilmente su capacidad de pasar por encima del Congreso de Estados Unidos.

Por lo tanto, tiene que actuar ahora . Si quería un “legado de la política exterior”, julio 2015 era su momento “ahora o nunca”.

Es por eso que él saltó en el ‘¿cuál es la alternativa’ la estrategia. Lo necesita para vender su mal trato.

El no lograr algo. Él estableció ‘ solo su posición de negociación. Él sobrevalorado la capacidad de Irán para controlar los términos de las conversaciones.

El fallo. Cuando Irán lo engañó, se doblego. Como resultado, Irán ganó.

Ahora, su única defensa no es la calidad de la oferta. Su única defensa es un delito de agresión contra cualquier alternativa.

Algo casi que siempre es sospechoso cuando un vendedor vende su caldero-juguete en la premisa de que de su competencia no tiene nada de la calidad para ofrecer. Algo es casi seguro que mal cuando ese vendedor rechaza lo que le muestras como ‘eso es otra opción’.

Si este acuerdo sigue adelante como lo anuncian , el mundo será un lugar más peligroso. Pero eso no importa. El peligro de este régimen de terror iraní ahora creará para el y Oriente Medio el mundo – es parte del plan de HaShem para la redención judía Final. Como alguien ya ha dicho, citando el Midrash Yalkut Shimoni (Rabí Shimmon Kessin, “la amenaza iraní fue predicha”, Shirat Devorah 16 de julio de 2015): esto es todo lo que se hace para usted, el pueblo judío, la nación judía. Es el comienzo de cómo los que odian a Israel serán castigados. Es la forma en que Israel se levantará triunfante. Es la forma en la Redención comenzará con Por-ahs (Irán) (ibid).

No importa que Hussein Obama y su administración se encuentran sobre el acuerdo Irán (Alex Griswold, “Oh Hey, un Asesor de Obama sólo mintió descaradamente sobre el acuerdo de Irán en la CNN “, Mediaite 15 de julio de 2015). Esta administración está simplemente jugando en las manos del Di-s de Israel.

Si se ríen de eso, estén atentos. Esta película Redención judía apenas comienza.

(Para más ensayos sobre la noticia, por favor visite el blog tuviabrodie en http://tuviainil.blogspot.com)

Arutz Sheva7

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: