Soldados cristianos de las FDI son atacados por los musulmanes

por goal

Soldados cristianos de las FDI son atacados por los musulmanes

herev-batallion

El “Herev” (Espada) batallón, formado por drusos, los soldados judíos y cristianos, son una unidad de élite especialmente entrenados en el Comando Norte. (Foto: IDF)

“No Luchar con un hombre sin causa, si él no te ha hecho daño.” Mishlei (Proverbios 03:30).

Por

Soldados cristianos que sirven en las Fuerzas de Defensa de Israel están brindando información de que están siendo atacados por musulmanes.

El Padre Gabriel Naddaf , jefe del Consejo israelí Empoderamiento cristiano y líder espiritual del Foro Israelí cristiana Reclutamiento , dijo a The Jerusalem Post , “lo que va del año, 12 soldados cristianos han sido atacados”, agregando, “nadie está haciendo nada sobre el fenómeno “.

El propio hijo de Naddaf sirve en el ejército israelí, y también fue atacado en diciembre de 2013 por sus puntos de vista a favor de las FDI. Naddaf dijo que cree que la actual disminución de alistamientos cristianos se debe a la creciente amenaza de los musulmanes árabes .

“Hago un llamado al gobierno para poner rápidamente fin a este fenómeno, ya que hará que los cristianos a pensarselo dos veces antes de unirse al ejército”, declaró Naddaf.

La historia salió a la luz después de un soldado cristiano FDI se adelantó el Domingo, afirmando haber sido atacado por una pandilla de jóvenes musulmanes. Le dijo a la investigación de la policía que fue atacado mientras esperaba en una parada de autobús en Nazaret Illit vestido con su uniforme. Fue tratado al Hospital Poriyah en Tiberíades después de llegar a la noche con moretones que cubrían su cuerpo.

El lunes, sin embargo, la historia cambió. Los investigadores informaron que el soldado, quien es oriundo de Yafa an-Naseriyye, confesó haber hecho todo el asunto. Ynet llevó la respuesta del Foro Reclutamiento cristiana israelí.

7-LIBI-ShowSupport-Psalms-600WIDE

“Lamentamos que el soldado decidió aprovechar un verdadero problema de la violencia que existe, y que los soldados cristianos tratan, para sus propios intereses personales desconocidos.

“En los últimos seis meses, ha habido varios casos reales de ataques violentos contra los soldados cristianos y es una pena que el tema está siendo traído a la luz con un caso ficticio que podría causar daños en el futuro. Sin embargo, esperamos que a la luz de la discusión pública y los medios de comunicación, las diferentes autoridades se meten en el meollo de las cosas y trabajar para poner fin a este fenómeno de la violencia contra los soldados cristianos “.

La trama se espesó aún más según avanzaba el día. El abogado del soldado afirma que su retracción se hizo debido al miedo, y él había sido, de hecho, atacado.

Eyal Paltek, el fiscal asignado al caso por el ejército israelí, dijo a 0404 sitio web de noticias en hebreo la noche del lunes: “Es una vergüenza que la policía de Nazareth no puedan investigar la queja en serio. El soldado no pudo haberse herido a sí mismo de esa manera “, dijo el abogado. “El soldado está muerto de miedo – su padre le dijo:” Si usted da información -. No vuelva a casa ‘”

El Foro de Contratación cristiana israelí apoyó la posición de Paltek. “No hay manera de que él se hiciera el ataque. Las marcas en el cuerpo, como se puede ver, refutan eso “, dijo el Foro, y agregó:” Él esta probablemente asustado y es intimidado por sus atacantes “.

El soldado en cuestión ahora enfrenta cargos de presentación de un informe falso a la policía, obstrucción de la justicia, y otros cargos.

BREAKINGISRAELNEWS

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

One Comment to “Soldados cristianos de las FDI son atacados por los musulmanes”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: