Informes: Sheikh Makaburi era un terrorista; de la rama Harakat Al-Shabaab Al-Mujahideen movimiento de Al-Qaeda en Somalia

por goal

Informes: Sheikh Makaburi era un terrorista: de la rama Harakat Al-Shabaab Al-Mujahideen movimiento de Al-Qaeda en Somalia

Makaburi_Sheikh

Resumen ; 20 de julio 2015, una progenie de la Harakat al-rama Shabaab al-Mujahideen Movimiento de Al-Qaeda en Somalia publico y distribuyo en línea una revista de propaganda.

Los analistas del Servicio de Inteligencia Estratégica identificaron y decodificaron el documento virtual de malware montado y contenido de riqueza inestimable de información sobre el autor intelectual del terror y líder el clérigo Sheikh Abubakar Shariff Ahmed, alias Makaburi (que significa «cementerio» en swahili recuperados.

Análisis

Makaburi, estaba involucrado en la radicalización de los jóvenes en Mombasa Kenia y Tanga en Tanzania. El Clérigo de acuerdo con informes de inteligencia era el líder espiritual para el Harakat al-Shabaab Movimiento al-Mujahideen franquicia en Kenia MYC.

Ambos medios de comunicación y Makaburi negaron su asociación con terroristas. Él planeó y autorizó los ataques a iglesias. Los informes de inteligencia confirmaron que Clérigo Sheikh Abubakar Shariff Ahmed estaba detrás del ataque terrorista dirigido contra los fieles dentro de la Iglesia de Santidad El arrepentimiento 7 Alegría en Likoni, Condado de Mombasa de Kenia.

La ONU y los EE.UU. el FBI ponen al clérigo en las listas de terroristas, además de congelar sus activos en 2012. De acuerdo con el aviso, el jeque Ahmed Abubakar Shariff Makaburi se perfila como un facilitador de liderazgo y reclutador de jóvenes musulmanes de Kenia para la actividad militante violento en Somalia ..

La publicación por el Harakat al-rama Shabaab al-Mujahideen Movimiento de Al-Qaeda en Somalia proporciona información acerca de cómo Makaburi era un mercader de la muerte y el terrorismo.

Se busca hacer confesar al terrorista Sheikh Abdalla de que trabajaba estrechamente con Makaburi para orquestar las actividades terroristas, además de reclutar y pastorear a los jóvenes en la causa criminal y violenta.

Resultados 

Sheikh Abubakar Shariff Ahmed Makaburi fue baleado en abril 2014 por un pistolero no identificado.

Las publicaciones de los yihadistas apoyan los informes de inteligencia sobre las actividades criminales de Sheikh Abubakar Shariff Ahmed Makaburi y sus asociados.

Mientras los yihadistas y su habilidad para la propaganda es insaciable, los servicios de inteligencia continúan persiguiendo estrategias versátiles para obstaculizar un aumento global en la ideología yihadistas que amenaza con destruir el Medio Oriente, además de encender la intolerancia religiosa en todo el mundo.

INTELIGENCE SERVICE

INTELIGENCE SERVICE

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

3 comentarios to “Informes: Sheikh Makaburi era un terrorista; de la rama Harakat Al-Shabaab Al-Mujahideen movimiento de Al-Qaeda en Somalia”

  1. Aparte de terrorista, es que,…….. era muy feo. Descanse en paz este hijoputa.-

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario