ISIS estrena vídeo del niño decapitando a soldado sirio

por goal

ISIS estrena vídeo del niño decapitando a soldado sirio

isis-niño decapitador-video

Captura de pantalla del vídeo.

“… Y cuando pasa a sus hijos por fuego os habéis contaminado con todos vuestros ídolos, incluso hasta el día de hoy …” Yejezkel (Ezequiel 20:31)

Por

El ISIS ha causado ondas de choque de ira en todo el mundo una vez más con un nuevo vídeo que muestra a un niño decapitando a un soldado sirio.

El vídeo viral ha roto la Internet a través de los medios de comunicación sociales y la corriente principal y tiene una vez mas en contra la excusa de la difamación y el horror que se ha vuelto característica del grupo terrorista islamista radical.

El material de archivo publicado por el grupo extremista representa a un niño, que parece ser de menos de diez años de edad, cortando la garganta de un soldado sirio. El muchacho luego decapita la cabeza del cuerpo antes de que finalmente coloca la cabeza en la espalda del cadáver.

A lo largo del vídeo, el soldado aparece aterrorizado. Lo más impactante sobre el vídeo es el estado no emocional del niño.

Algunos expertos han afirmado que el chico obviamente ha matado antes y probablemente fue dosificado por la fuerza a tomar drogas duras como la cocaína o las anfetaminas antes de cometer el asesinato brutal.

Esta no es la primera vez que ISIS ha utilizado como asesinos a niños. El Vídeo de la masacre Speicher, que dejó más de 1.700 muertos en Irak el año pasado, muestra a un niño joven disparando a las víctimas en la cabeza en las orillas del río Tigris. Durante el vídeo de 22 minutos, por lo que muchas personas fueron asesinadas por las orillas del río que el río literalmente fluía rojo de sangre.

Informes procedentes de Oriente Medio indican que el ISIS está obligando a los niños Yazidi capturados menores de la edad de 16 años para participar en campos de “reciclaje” y para aprender cómo llegar a ser combatientes yihadistas. Los jóvenes se convierten al Islam por la fuerza de su tradición antigua y luego se les enseña cómo matar y decapitar. Para endurecer a los jóvenes, los niños son golpeados continuamente.

En una entrevista con la Associated Press, un joven fugitivo, rebautizado Yahya por sus captores ISIS, reveló que la motivación de los campos yihadistas es elevar la próxima generación de asesinos del ISIS. Cada año, aproximadamente 1.600 niños se gradúan de los campamentos para convertirse en luchadores por ISIS.

25A8C26300000578-2952924-image-a-9_1423867504536

El más reciente “video viral” del ISIS, así como muchos vídeos yihadistas anteriores que muestran atrocidades cometidas en Siria, Libia e Irak, no sólo han ganado la condena internacional del grupo, sino también a los ejércitos de partidarios y serían miembros en países extranjeros de todo el mundo. Al parecer, ningún país, en todo el mundo es inmune. Ni siquiera Israel.

Además de los folletos repartidos por los partidarios de ISIS en el Monte del Templo en Jerusalén el mes pasado amenazantes, partidarios del ISIS en Gaza recientemente volaron cinco coches pertenecientes a los altos miembros del movimiento Hamas, declarando así la guerra en la Franja de plano.

Hamas culpó a los ataques con cohetes del mes pasado de Gaza a los partidarios del ISIS así, alegando que estaban tratando de provocar un conflicto entre Hamas e Israel.

Partidarios del ISIS también se han creado en otros países del Medio Oriente. Arabia Saudita recientemente a arrestado a más de 400 presuntos colaboradores de ISIS que fueron acusados ​​de numerosos ataques de tiroteos y bombardeos en el último año.

El lunes, Turquía fue atacada por primera vez por un atacante suicida del ISIS. El terrorista mató a unas 28 personas e hirió a decenas mas. El ataque conmocionó a Turquía, ya que es el primero de su tipo en suelo turco.

Mientras que los videos han irritado a Occidente y aguijoneado el mayor grupo de musulmanes chiítas en Irak como voluntarios para luchar contra el ISIS, el líder del movimiento terrorista, Abu Bakr al-Baghdadi, ha dado órdenes prohibir la filmación de mas vídeos adicionales de ejecución, algo que ha causado una cierta división entre las filas de los seguidores del ISIS.

BREAKINGISRAELNEWS

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

5 comentarios to “ISIS estrena vídeo del niño decapitando a soldado sirio”

  1. Reblogueó esto en pastormontoyay comentado:
    Y tú, hijo del hombre, ¿no juzgarás tú, no juzgarás tú á la ciudad derramadora de sangre, y le mostrarás todas sus abominaciones? eZEQUIEL 22:2

    Le gusta a 1 persona

  2. murerte a isis ye go la hora ye go su extincion isis

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: