‘La eliminación de Israel es un proceso inevitable»

por 80rebecca

rafsanyani2015

Así lo dijo Hashemi Rafsanyani, ex presidente iraní y uno de los prófugos del caso AMIA, en su función de presidente del Consejo de Discernimiento del Sistema de la República Islámica. «La presencia del régimen falso de Israel es temporal ya que, finalmente, un día esta existencia alienígena, que se ha instalado en el cuerpo de una antigua nación en una región histórica, será borrada», espetó en una entrevista a un medio ligado al Hezbolláh.

Según Rafsanyani, quien fuera presidente iraní durante el atentado a la AMIA en 1994, «el régimen israelí» se esforzó para impedir el acuerdo nuclear entre Irán y Occidente porque «no quiere que Irán progrese y sabe muy bien que tras un acuerdo nuclear la situación va a mejorar mucho para la República Islámica no solo a nivel nacional, sino regional e internacional».

oooooo

 
Etiquetas:

10 comentarios to “‘La eliminación de Israel es un proceso inevitable»”

  1. Mira que son repugnantes, estos parásitos encarnizados. Que aspecto aporcinado tiene. Se lavarán estos tipos?.

    Le gusta a 1 persona

  2. Si Dios algún día deja de reinar sobre el universo lo que dice este personaje nefasto va a cumplirse.

    Le gusta a 1 persona

  3. El dia que esto acontezca, dejara de existir EL ETERNO ELOHIM de Israel.

    Le gusta a 1 persona

  4. Por favor, que alguien (La NSA, la CIA, el FBI o quien sea) le envien a Hussein Obama y a Kerry estas declaraciones para que luego no puedan alegar: «Es que yo no lo sabía».

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

  5. Shalom a todos ajim.

    Ese es el sueño mas húmedo de esos islamaniacos, pero saben que es imposible, Israel JAMAS sera destruido, pues así lo dicto EL ETERNO.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario