Israel quiere ayudar a la India a limpiar el Ganges

por 80rebecca

24/7/2015

JAI – Israel le ofreció a la India su colaboración para afrontar un ambicioso proyecto: la limpieza del Ganges, uno de los ríos más contaminados del mundo. Una delegación de especialistas del Estado judío visitará al país asiático en agosto para analizar cuáles son las áreas del río en las que podría contribuir.

RioGanges24julio

«Tenemos una gama de opciones para solucionar este problema. La India tiene problemas específicos en diferentes lugares, pero nuestros especialistas traerán soluciones», afirmó el portavoz de la Embajada de Israel en India. El representante del Estado judío, embajador Daniel Carmon, ofreció su ayuda para lidiar con la escasez de agua que hay en varias áreas urbanas de la región.

«El trabajo de Israel en la purificación del agua ha sido ampliamente reconocido y utilizado. Estamos dispuestos a ayudar a la India a mantener sus necesidades de agua potable para el consumo humano, como así también la necesaria para la agricultura», señaló el portavoz.

El Ganges mide 2.500 kilómetros y es el sustento espiritual y cultural para 500 millones de personas que habitan en la ribera del río. Sus aguas están entre las mas contaminadas del mundo.

oooooo

Etiquetas:

2 comentarios to “Israel quiere ayudar a la India a limpiar el Ganges”

  1. Loable iniciativa la de Israel pero creo que es una empresa descomunal (cuando no titánica) el intentar limpiar el Ganges.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: