Campamento de verano Hamas abre sus puertas en Gaza

por 80rebecca

ShowImage

Un joven palestino se arrastra bajo un obstáculo durante una ceremonia de graduación de estilo militar en un campamento de verano en Gaza. (Crédito de la foto: REUTERS / MOHAMMED SALEM)

El ala militar de Hamas,el Kassam Brigada Izzidin, comenzó su programa de entrenamiento del sábado, destinado a proporcionar una formación básica de combate a 25.000 palestinos en Gaza, AFP

informó. Los nuevos reclutas, 15-60 años, entraron en un campo de entrenamiento de dos semanas a capacitarse en “técnicas militares y disparar munición real”, así como “los primeros auxilios y rescate”, dijo a las Brigadas Kassam en un comunicado. “El objetivo de estos campamentos de entrenamiento militar es formar la vanguardia por la liberación – espiritual, intelectual y físicamente -. para estar listo y capaz de desempeñar su papel en la liberación ” Aunque Hamas está presuntamente involucrado en las conversaciones indirectas con Israel con el fin de llegar a una tregua a largo plazo, Hamas continúa entrenando en silencio nuevos militantes. Al igual que con otras actividades de la brigada, el campo de entrenamiento se llevará a cabo fuera de la vista del público y los medios de comunicación. Activistas de derechos humanos han condenado siempre a Hamas por su militarización forzada de las comunidades de Gaza, que ven como explotan a los niños de la región y una clara de los derechos humanos violación. campamento de entrenamiento anual de Hamas abre sus puertas de nuevo un año después de la Operación Borde protector en Gaza.Sesenta y cuatro soldados de las FDI y oficiales murieron en la operación, así como a tres civiles. Según los informes, 1.867 palestinos murieron, según las autoridades de Gaza, 253 de Hamas, 147 de la Yihad Islámica, y 603 eran militantes cuyas afiliaciones no se establecieron de inmediato .

llllllllñ

leukon

Por León Opalin Chmielniska el 24 July 2015

LEÓN OPALÍN PARA ENLACE JUDÍO MÉXICO

Después de casi dos años de negociaciones entre Alemania y los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU (China, EUA, Francia, Reino Unido y Rusia), el G5+1 e Irán, el 14 de julio pasado, alcanzaron un acuerdo para limitar el programa nuclear de Irán y permitir el acceso a inspectores de la Agencia Internacional de Energía Nuclear a sus plantas a cambio de aliviar las sanciones internacionales que se le han aplicado a Teherán desde el 2006 y que afectaron severamente el desempeño de su economía y el bienestar de su población. Con las sanciones Irán quedó prácticamente aislado de la economía mundial.

León_Opalín_IMG_3486-276x300

El acuerdo nuclear prevé que en un plazo de 65 días, si Irán no cumple con las condiciones establecidas, se volverán a imponer las sanciones. Por lo demás, en el…

Ver la entrada original 1.045 palabras más

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: