Combatientes ISIS se ríen de los suecos – prometen llevar la guerra a Suecia

por 80rebecca

A las personas sin espinas, hombres y mujeres nacen sin orgullo. Dios nos ha dado un refugio seguro en el país infiel, por lo que podemos descansar y recuperarse. Pronto también vamos a destruir este lugar, si Dios quiere, dice

Abu-Ibrahim de 23 años de edad.

img556f7c973771a

Abu-Ibrahim es entrevistado por la cadena de noticias sueca contra, y él promete que las fronteras de Suecia serán conquistados como en Siria, Libia e Irak.

Ha luchado en Siria desde hace dos años, es increíble que él describe – para sentirse vivo y luchar por algo tan sagrado y tan a lo derecho como el imperio del Estado Islámico en el mundo no se puede describir. En la batalla que sentimos la presencia de Dios, que está a nuestro lado y en nuestro corazón, Él nos da el valor y la fuerza para continuar.

Él dice que no es su verdadero nombre, pero pretende ser llamado Abu-Ibrahim, un nombre dado a él cuando comenzó a luchar por SI.

«¿Qué se siente al dejar todo atrás para luchar?»

No dice nada al principio, pero sólo puso una mano sobre la otra.

– Estamos en el camino de Alá y los que siguen su santa palabra no tienen nada que temer, no tenemos miedo, morimos con un propósito – un propósito que nos da la capacidad de sonreír cuando la vida nos deja. En la batalla, que es tanto honor de morir por el lado de nuestros hermanos, como el honor que es vivir a su lado hasta que la hora de Alá e incluso en la yihad. En el calor que sentimos mientras vemos que la profecía se ha cumplido, que cada segundo es una oportunidad para servir, y si eso significa la muerte, es sólo la voluntad de Alá. Existe el temor en ti que te hará perder, con el miedo en sus corazones nunca se puede ganar.

«¿Qué quiere decir perder?»

– Esta batalla ya está ganada sin lucha, tiene sin una lucha que ya se entregó a nosotros porque te falta la pelea en tu corazón. Usted no tiene ejército, no puede defenderse sin ayuda de los demás y que quiere ayudar a un pueblo que nunca se puso de pie por sí mismos? Mientras el mundo se está riendo de usted, ya que hablan de la «gente sumisa» ahí abajo en Siria «, un lugar para la movilización y el descanso.» Para nosotros que haya abierto un santuario donde los hermanos pueden descansar hasta que regresen.

«¿Cómo te sentirías si la guerra llega a Suecia?»

– Los suecos no parecen entender que luchamos por el Islam y la justicia, la guerra ya está aquí y en todas partes. Sus políticos están tratando de decir algo más, pero no ocultan por qué existimos y lo que pretendemos lograr. Mientras que usted se sienta en sus hogares y continuar a vivir la vida como si nada va a cambiar. Que a su vez los ojos a la realidad, que pronto estará llamando a su puerta.

Ustedes infieles son personas indisciplinadas. Usted bebe, usted es deshonesto y egoísta. Hay personas que roban y cometen crímenes sin castigo apropiado. Bajo la ley Sharia picamos los ladrones mano apagado o les crucificamos. Marquen mis palabras, cuando lleguemos allá de las fronteras de Irak, llegaremos por la tuya. Tenemos los hombres, tenemos los recursos y la potencia de fuego necesaria – pero sobre todo tenemos fe.

– Hemos conquistado territorios más grandes de Suecia ya y vamos a seguir.

«Pero, ¿cómo te sientes acerca de una guerra contra los suecos?»

– No está en mí a simpatizar con los escépticos y no creyentes, independientemente de su nacionalidad o de mi propia historia y la educación, ya que no es la voluntad de Alá. Estado Islámico impondrá leyes de la Sharia y esto sólo se puede hacer con las armas, los que no siguen nuestro camino en última instancia, aún así obtener una muerte honorable, porque estamos al menos tan misericordioso, en comparación con los europeos y los occidentales. Alá es el más grande, y de Alá que lega, él nos llevará a la victoria.

Poco después de que pone fin a la entrevista y Abu-Ibrahim se abre la puerta y se va. Uno no puede evitar sentir molestias después de la reunión. Es desagradable para cumplir con los individuos que están tan motivados y creen que lo que están haciendo es correcto, que en realidad nada les impide decapitar, quemar y sembrar el miedo. En su naturaleza, es bastante normal, sirven un propósito y nada puede detenerlos.

Excepto una bala por supuesto.

SPEISA

3 comentarios to “Combatientes ISIS se ríen de los suecos – prometen llevar la guerra a Suecia”

  1. No me extraña nada y se lo tienen ganado a pulso los suequitos estos.
    Un abrazo y gracias por el reblogueo rebecca.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario