El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar

por 80rebecca

Son unos parásitos…

BD.- El investigador egipcio Ali Abd al-Aal de Mayadeen TV (Líbano) afirma que el 80% de los musulmanes en Occidente vive de la asistencia social y se niega a trabajar.

caritas-muslim

Una musulmana recibe comida en un dispensario de Caritas

Su investigación aborda los problemas de la falta de aportación de los musulmanes en las sociedades occidentales en que viven, con el fin de disfrutar de los sistemas sociales de estos países.

Señala que los musulmanes llegan a Occidente como refugiados o inmigrantes ilegales, no a llevar riqueza a las sociedades de acogida, sino por el contrario, se convierten en una amenaza para la seguridad y la estabilidad económica de Occidente. Por no hablar de la delincuencia. Ali Abd al-Aal cree que la asistencia social concedida en la Unión Europea atrae a los inmigrantes como un imán.

De acuerdo con sus afirmaciones, si multiplicamos la cantidad media que cobra cualquier inmigrante musulmán acogido a la asistencia social por las decenas de millones de estos que viven en Europa, tendremos una idea de las cifras astronómicas que le cuesta a los países europeos esa presencia improductiva y parasitaria.

Esta cantidad se duplica de manera considerable si se tiene en cuenta todos los demás inmigrantes no europeos que viven de la asistencia social, y si además le sumamos el costo de la delincuencia y la implosión social, porque de esta inmigración masiva. Estos enorme cantidad de gastos, no son la única causa del empobrecimiento de Europa, pero contribuyen a su agotamiento.

Los políticos parecen coincidir en que este sistema laxo, que se basa en los derechos humanos, no funciona. Pero nadie tiene un plan para detener la inmigración masiva.

Europa está condenada al fracaso. Suicidio político, social, cultural y de la civilización se ha programado, y si tienen que parar la máquina infernal de la destrucción de Occidente, incluso en unos pocos años será demasiado tarde.

ñpñp

Etiquetas:

11 comentarios to “El 80% de los musulmanes residentes en Europa viven de la asistencia social y se niegan a trabajar”

  1. De seguir en esta dinámica no sólo desaparecerán los estúpidos regímenes buenistas y progretontos sino su población autóctona, cualquier obra de arte, archivo, laboratorio de investigación, industria, electricidad,…; desaparecerá todo el progreso y sólo quedarán masas mahometanas sometidas a la gleba por los jeques feudales y a la esclavitud por los príncipes esclavistas, muchos negros cazados con lazos en África, capados, sin posibilidad de reproducirse, esclavizados y muchos europeos que no tuvieron tiempo o valor para escapar, también esclavizados y capados, que se extinguirán definitivamente al ir muriendo jóvenes por sobreexplotación, mala alimentación, basura, malísimos tratos y ausencia de atenciones médicas. Los hijos varones de la europeas violadas por los millonarios mahometanos serán capados y tampoco escaparán de la esclavitud; las niñas serán violadas a partir de los seis años (la edad legal para la sharia), no serán educadas y sólo servirán para lo anterior, esclavitud sexual sin amor y sin placer pues todas serán clitorictomizadas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Son unos vagos y unos chupasangre estos tipos, el que no trabaje a la p….a calle, que se largue a su puñetero desierto lleno de piojos que creo que alimentan mucho.
    Saludos y gracias por el reblogueo rebecca. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. No solo en Europa, los llegados a Uruguay tuvieron el mismo comportamiento. El mundo no cree, piensan que es “islamofobia”, pero es solo una triste verdad.

    Le gusta a 1 persona

  4. y como hacemos,para que esos beneficiarios” se den cuenta que estan dando limosna ,y que la unica retribucion cera lo que estamos ya viendo, ,,terrorismo en todo el mundo, porque la meta, es dominar como sea,todo el mundo y acabar con las historias para imponer solo la suya, y l estan logrando, atacando Iglesias sinagogas y monumentos historicos,hasta cementerios que no halla fechas y trajiversan la historia con mentiras, esa es su tarea ,inventar

    Le gusta a 1 persona

  5. Aquí, en mi zona, están siempre como cansados, no miran de frente, y huelen raro.
    Como les diría yo,………como a estiércol, de gallina.-

    Le gusta a 1 persona

  6. Shalom ajim.

    Lamentablemente, los gobiernos liberales y benefactores se han dejado chupar la sangre, el valor y el temple. Quizá con la buena intención de observar humanamente el trato a los derecho de toda persona, pero solo han acogido a masas de parásitos que salieron de sus países de origen clamando por libertad, pero que solo buscan la comodidad de ser mantenidos sin tener que hacer el menor de los esfuerzos, así como la expansión del terror en el mundo.

    Deberían de realizar un censo y todo aquel que no trabaje, así como aquellos con tendencias “islamaniacas” ser expulsados a sus respectivos países.

    Le gusta a 1 persona

  7. En mi opinión y siendo honesto, la culpa no es de ellos en su totalidad ¿Quien no se iría a vivir a Tanzania, por ejemplo, sabiendo que segun llegues allá tendrás casa, sanidad, eduacación gratuita y una paguita de por vida gratis sin “pegar un palo al agua”?
    El problema más bien reside en los huevones que nos des-gobiernan en Europa.
    Yo siempre he dicho lo mismo. Con los países extranjeros (y con sus ciudadanos) el gobierno de España debería tener con cada uno de ellos convenios bilaterales de reciprocidad, es decir: si un danés viene a vivir a España ha de tener las mismas ayudas que un español que va a vivir a Dinamarca. Si un marroquí viene a España, se le da lo mismo que a un español que vaya a vivir a Marruecos.

    Creo que con esto queda dicho todo.

    Un saludo cordial!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: