Escuela musulmana en el Reino Unido prohíbe contacto con foráneos

por goal

Escuela musulmana en el Reino Unido prohíbe contacto con foráneos

Untitledadasfasf-635x357

Ayuntamiento en Dewsbury, Inglaterra (YouTube captura de pantalla

Instituto en Dewsbury, en el norte de Inglaterra prohíbe a los estudiantes seguir los medios de comunicación, aplicando la manera mas rigurosa del código Sharia.

Una escuela musulmana en el norte del Reino Unido ha prohibido a sus estudiantes que se mezclen con los de afuera, Sky News informó el sábado.

A pesar de sus políticas aislacionistas, el internado en Dewsbury, West Yorkshire ha recibido una “buena” calificación de los servicios de inspección de las escuelas de la nación. [NT. Goal: Menudos tarados los inspectores estos que permiten que se atente contra derechos fundamentales del ciudadano como son los de libre información y reunión]

El Instituto de Educación Islámica está dirigido por una estricta secta local, musulmana que hace cumplir la ley Sharia a los alumnos. Según los informes, los estudiantes son amenazados con la expulsión si se mezclan con los niños de fuera de la comunidad.

Los alumnos también tienen prohibido leer cualquier medio de comunicación o hablar con la prensa. Los teléfonos móviles, cámaras y reproductores de música están prohibidos.

Ofsted, la agencia del gobierno británico que supervisa la calidad de la educación, elogió a la institución en el pasado y dijo que “ofrece una buena calidad de la educación y cumple sus objetivos declarados muy bien.”

Los funcionarillos Ofsted señalaron sin embargo, que la inspección más reciente se llevó a cabo en 2011 y no pertenecen a la integración de la escuela de los estudiantes en la sociedad británica.

Desde entonces, le dijeron a Sky, el Gobierno ha introducido políticas más estrictas “, que incluyen un énfasis en los valores británicos fundamentales”, como parte del proceso de revisión.

[NT. Goal: Pues ya estáis tardando tarados en hacerles cumplir la ley, creo que de 2011 para acá es hora que mováis los 00 de una buena vez]

ggg

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

8 Responses to “Escuela musulmana en el Reino Unido prohíbe contacto con foráneos”

  1. INGLESES ESTAN POR CONVERTIRSE AL ISLAM?UNA ESCUELA ISLAMICA QUE PROHIBE A SUS ALUMNOS PARTICIPAR EN LA VIDA DE INGLATERRA ES XENOFOBICA Y DISCRIMINATORIA,Y POR SUPUESTO NO QUIEREN CONTAMINARSE DE LOS OCCIDENTALES QUE PARA EL ISLAM SON IMPUROS,EQUIVALENTES A LOS PERROS QUE TAMBIEN SON IMPUROS PARA EL ISLAM.

    Le gusta a 1 persona

    • Por eso los envenenan a los pobres perros, pero aquí ellos ni perros son ya que estos tienen nobleza y no muerden la mano que les da de comer antes al contrario. Que se vuelvan a sus posquerias de países a sus piojosos desiertos, así no nos contaminaremos con su maldad.
      Saludos Raquel Ramos.

      Me gusta

  2. Que se aíslen en sus propios países.

    Le gusta a 1 persona

  3. Esto tiene un nombre (además anglófono) que tanto aman los defensores del ente “palestino”:

    A P A R T H E I D !

    Le gusta a 1 persona

    • Si, pero en este caso es cierto. Si pudieran nos cortaban las orejas a todos y nos meterían en jaulitas, solo las abrirían para que nos mataramos a trabajar para esos vagos, lascivos y facinerosos. Saludos suso.

      Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: