Ver en vivo: Obama dice que todos los países han expresado mucho su apoyo a Irán a excepción de Israel

por 80rebecca

Washington_ El presidente estadounidense, Barack Obama pronunciará un importante discurso en el Plan Conjunto de Acción General, el acuerdo nuclear alcanzado con Irán el mes pasado, en la Universidad Americana de la mañana del miércoles.Obama calificó el acuerdo como el “acuerdo de no proliferación más fuerte que jamás negoció “.

1385666205854

Dijo que el mundo entero ha expresado su apoyo al acuerdo de Irán “, con la excepción del gobierno de Israel.” El lugar del discurso fue elegido por su significado histórico: El ex presidente John F. Kennedy pronunció un importante discurso aquí en 1963 proponiendo la diplomacia y desnuclearización conjunta con la Unión Soviética. Varios miembros de la delegación de Estados Unidos que negociaron el acuerdo con Teherán están presentes. Obama dice que el acuerdo alcanza largamente el buscado objetivo de Washington de impedir que Irán adquiera armas nucleares y de otra guerra en el Medio Oriente.

Los opositores del acuerdo, incluyendo el gobierno de Israel, creen que el acuerdo logra exactamente lo contrario y aumenta las posibilidades de guerra.

 543678_169059533215727_135982008_n

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: