El Senador Schumer también se opone al trato con Irán

por goal

El Senador Schumer también se opone al trato con Irán

Banner IranianNuclearCrisis

Senador USA Chuck Schumer

El senador Chuck Schumer

El senador demócrata de Nueva York Chuck Schumer anunciará que se opone al acuerdo nuclear entre Irán y las seis potencias mundiales.

Por Ben Ariel

La senadora por Nueva York Chuck Schumer, el tercero en rango demócrata de la Cámara, tiene previsto anunciar su oposición al acuerdo nuclear negociado por Irán y las seis potencias mundiales, tres personas familiarizadas con el asunto dijeron a The Huffington Post el jueves por la noche.

El anuncio de Schumer se produce después de que el senador demócrata por New Hampshire Jeanne Shaheen y el también senador de Nueva York Schumer, Kirstin Gillibrand, anunciaron su apoyo al acuerdo.

Fue seguido por la oposición al acuerdo de otro líder demócrata Eliot Engel, el demócrata de mayor rango en el Comité de Asuntos Exteriores. Engel dijo: “Sigo creyendo que una solución negociada es el mejor curso de acción.  Ese es el camino que yo creo que deberíamos seguir. Pero … lamento que no puedo  apoyar este acuerdo. ”

El apoyo de Schumer, pone en pie de guerra sobre a la diplomacia y lo pone en desacuerdo con el caucus demócrata que tiene la intención de llevarlo a la próxima legislatura, a pesar de que es coherente con la posición que ha tomado mucho tiempo, señaló The Huffington Post .

Schumer tiene un electorado judío considerable y ha desarrollado estrechos vínculos con la Comité Americano de Asuntos Public Israelí. Durante sus 34 años en el Congreso, Schumer ha dicho repetidamente a sus votantes de que su apellido se deriva de “shomer”, la palabra hebrea para “guardián”.

El senador no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios, pero más tarde dio al New York Times un largo comunicado con su posición.

“Los defensores de ambas partes tienen casos fuertes de su punto de vista que no puede simplemente ser despreciados,” Schumer escribió al periódico. “Esto ha hecho que la evaluación del acuerdo sea una tarea difícil y disputada, y después de un estudio profundo, cuidadosamente pensado y una considerable introspección, he decidido que debo oponerse al acuerdo y voy a votar sí sobre una moción de reprobación “.

El anuncio de Schumer viene varios días después de que surgieron informes que se opondría a que el acuerdo después de ser sometido a una extenuante campaña de presionarlo para hacerlo.

Más de 10.000 llamadas de teléfono han inundado la línea de la oficina de Schumer las últimas dos semanas, mientras que otro grupo ha desgranado una suma de siete cifras para los anuncios de televisión en la ciudad de Nueva York para presionar a Schumer y otros legisladores a votar contra el plan.

También esta semana, lo que llevo a los representantes demócratas Nita Lowey y Steve Israel, ambos de Nueva York, y Ted Deutch de Florida anunciaran su oposición al acuerdo de Irán.

El Congreso continúa revisando el acuerdo que se alcanzó el mes pasado entre Irán y seis potencias mundiales y tiene hasta el 17 de septiembre para aceptarla o rechazarla.

El presidente Barack Obama ha amenazado con vetar cualquier legislación aprobada por el Congreso con el bloqueo de la oferta, pero el congresista Peter Roskam (R-IL) dijo el lunes que confiaba en una nueva resolución del Congreso llamando a poner fin al acuerdo nuclear con Irán y que aseguraría el apoyo de dos tercios de los legisladores, haciendo así que Obama no puede vetarla.

Arutz Sheva7

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

2 comentarios to “El Senador Schumer también se opone al trato con Irán”

  1. rechazar el acuerdo, que perjudican de EE.UU.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: