La planificación de ataques del ISIS esta buscando víctimas en masa en Occidente en lugar de la de lobos solitarios

por goal

La planificación de ataques del ISIS esta buscando víctimas en masa en Occidente en lugar de la de lobos solitarios

isis-terrorists

(Foto: Captura de pantalla de YouTube)

En lo que los analistas llaman un cambio de táctica, la comunidad de inteligencia internacional está esperando un cambio importante en la estrategia de ISIS de planear ataques con víctimas en masa a los ataques terroristas del lobo solitario, como el incidente de Chattanooga, Tennessee.

Por

Como multitudes de partidarios internacionales siguen uniéndose a las filas de ISIS, el prestigio y el aumento de la competencia en la obtención de nuevos reclutas están flotando como causas para el cambio en el estilo de funcionamiento.

Mientras que al-Qaeda se sabe que planean ataques de estilo grandiosos, el ISIS ha realizado ataques de lobos solitarios cada vez más alentadores en el último año. Los analistas creen que el grupo terrorista está tratando de mostrar que ellos también, como al-Qaeda, son capaces de llevar a cabo ataques a gran escala en suelo extranjero.

“Creo que están teniendo una gran cantidad de los nuevos reclutas que no tienen tiempo para entrenar, que no han sido criados en sus sistemas, y se está utilizando para crear el tipo de víctimas en masa que produce la atención de los grandes medios de comunicación, que es exactamente lo que quieren, eso demuestra que todavía están detrás del intento de conseguir un gran alcance, dijo el “Teniente General. (Ret.) Marcos Hertling de Estados Unidos” a CNN .

El ISIS ha sido increíblemente exitoso en la contratación de seguidores de todo el mundo para venir y unirse a su causa. Sus actividades violentas y extremas, que incluyen el secuestro, la esclavitud, la violencia sexual institucionalizada, el asesinato a gran escala y vídeos de ejecución y de adoctrinamiento gráficos, han dado lugar a un seguimiento en línea generalizado de los extremistas musulmanes de todo el mundo.

En un esfuerzo para dirigir el flujo de reclutas que pueden unirse a otras organizaciones terroristas musulmanes y traerlos al redil del ISIS, el grupo terrorista es con ataques prometedores mucho más cerca y de gran repercusión de las casas de sus terroristas que las de lobo solitario.
BREAKINGISRAELNEWSPNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

One Comment to “La planificación de ataques del ISIS esta buscando víctimas en masa en Occidente en lugar de la de lobos solitarios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: